Dominio en el Este: Yankees de Nueva York y Mets de Nueva York lideran sus divisiones

En la División Este de ambas ligas existe un solo líder y curiosamente, ambos equipos son de Nueva York; debido a que los "Mulos del Bronx" y los "Metropolitanos" han mostrado su dominio, después de superar a sus rivales en el Este. Por un lado, Yankees de Nueva York ha respondido de manera positiva, mientras que los Mets de Nueva York es la organización más solida hasta ahora

Josh Donaldson (C) celebra con sus compañeros tras conectar el hit que le dio el triunfo 6-5 ante Boston Red Sox en el Opening Day de la temporada 2022 de MLB.

Josh Donaldson (C) celebra con sus compañeros tras conectar el hit que le dio el triunfo 6-5 ante Boston Red Sox en el Opening Day de la temporada 2022 de MLB.  Crédito: Mike Stobe | Getty Images

En Nueva York, están frotándose las manos debido al pletórico arranque de las dos organizaciones que hacen vida en la “Ciudad que nunca duerme”, el momento es tan único que, Yankees de Nueva York y Mets de Nueva York, están liderando de manera cómoda la División Este de ambas ligas.

Los “Mulos del Bronx”, se impusieron el pasado viernes a los Reales de Kansas City de manera contundente con una pizarra de doce carreras por dos; siendo esta su victoria número 14 en la actual temporada regular.

Pero eso no es todo, sino que los dirigidos por Aaron Boone mantiene una gran racha de siete victorias y han conseguido vencer a sus rivales en nueve de sus últimos diez compromisos disputados para mantener su average en .700.

Asimismo, esta racha de victorias le han servido para sacarle una cómoda ventaja a sus rivales más directos. Específicamente, están por encima de los Azulejos de Toronto por un juego y medio, Rays de Tampa Bay a dos juegos, Medias Rojas de Boston cinco juegos y medio y por último, Orioles de Baltimore a ocho juegos.

Con respecto a la Liga Nacional, Mets de Nueva York sigue con su ritmo arrollador y en cada compromiso ha demostrado que es un equipo con enormes capacidades para pelear por un puesto en la Serie Mundial y por qué no, conquistarla.

No solo se conforman con imponerse ante sus rivales más directos como Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco y a Phillies de Philadelphia; sino que también es el primer equipo que logra lanzar el primer no hit no run de la temporada 2022 y el mismo fue ante Philadelphia.

Al darle el campanazo al equipo de Bryce Harper, los metropolitanos consiguieron su victoria número 15, siendo este el mejor récord de todo el béisbol de las Grandes Ligas. Asimismo, consiguieron conquistar su séptimo choque de los últimos diez disputados.

De esta manera, los de Queens, le sacaron una ventaja de tres juegos a los Marlins de Miami, cinco a los actuales campeones Bravos de Atlanta, al igual que a los Phillies de Philadelphia y por último, se encuentran los Nacionales de Washington a ocho juegos y medio.

De es manera, la “Ciudad que nunca duerme” están lloviendo los fuegos artificiales y se está celebrando de manera eufórica el gran arranque de sus equipos en una temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas que pinta a ser muy disputadas entre todas las organizaciones.

Sin olvidar que, está a la espera que se lleve a cabo la famosa serie de “Subway”, la cual está pautada para llevarse a cabo en el mes de julio en primera instancia, mientras que la otra se jugará en agosto. Además, los fanáticos quisieran llegar a estos choques con sus equipos peleando por la postemporada.

Lee También:

Insólito: Yankees de Nueva York reciben dura sanción por dar información de señas de los equipos contrarios

Mets de Nueva York igualó su mejor arranque de temporada desde el 2018

Dominio en La Gran Manzana: Mets de Nueva York es el primer equipo con diez victorias

En esta nota

mets de nueva york yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain