¿Dmitry Bivol o Gennady Golovkin? Canelo Álvarez decide a quién enfrentará en septiembre

"Estoy contento con cualquiera de los dos", adelantó el promotor Eddie Hearn, quien desea ver cómo el mexicano se recupera de la derrota contra Bivol para enfocarse en la trilogía con GGG

Canelo Álvarez

A Canelo Álvarez le quedan dos peleas para 2022. Crédito: Al Bello | Getty Images

Esta semana es de vital importancia para Saúl “Canelo” Álvarez, en vista de que decidirá si hará efectiva la cláusula de revancha contra Dimitry Bivol o, de lo contrario, se enfocará en la trilogía con Gennady Golovkin. Así lo confirmó el promotor Eddie Hearn.

A Canelo le quedan dos peleas para 2022, así que debe definir contra quién se medirá en septiembre. Luego de su derrota ante Bivol en Las Vegas, el tapatío pidió la revancha. En este sentido, podría dejar en segundo plano el compromiso contra Golovkin.

“Esta semana es emocionante para que nos sentemos con Saúl y Eddy Reynoso y digamos: ‘¿Qué queremos hacer? Soy un poco parcial, porque me encanta la trilogía con Gennady Golovkin. Personalmente, estoy contento con cualquiera de los dos”, declaró el presidente de la empresa Matchroom Boxing a DAZN Boxing Show.

¿Bivol 2 o Golovkin 3?

Para Hearn, postergar el combate contra Bivol permitiría que Canelo tenga tiempo para recuper la confianza, y así pulir aquellos detalles que produjeron su descalabro el pasado 7 de mayo. De esta forma, enfrentar a Golovkin sería la mejor opción.

Le daríamos a Dmitry Bivol una gran pelea en septiembre u octubre. Ya sea (Joshua) Buatsi, (Craig) Richards, Callum Smith, o (Zurdo) Ramírez. Pero la revancha es una mega pelea. Las dos peleas más importantes en el boxeo en este momento son Canelo contra GGG y Canelo contra Bivol“.

Eddie Hearn

En este sentido, concluyó: “En este momento, toda la presión está sobre Canelo Álvarez. Sabemos que sufrió contra Floyd Mayweather. Era un hombre joven entonces. Canelo ¿Se recuperó? ¿Se ve afectado por eso? ¿Se ha ido su confianza?”.

También puedes leer:
Se echó para atrás: Dmitry Bivol no está seguro de darle al revancha a Canelo Álvarez
“Se dedicó a muchas cosas, no al boxeo ni a entrenar”: Terrible Morales sigue atacando al Canelo Álvarez
Nacho Beristáin vio algo raro en la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol: “Alguien enchuecó eso”
Mike Tyson aconseja a Canelo Álvarez: “Usa tu jab y será un combate diferente”

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain