Los fanáticos de Lili Estefan la elogian: “Eres natural y humana, eso es de admirar”

Los seguidores de Lili Estefan aprovecharon esta publicación para llenar de lindos mensajes a la presentadora de "El Gordo y La Flaca"

Lily Estefan

Lily Estefan  Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Lili Estefan estaba en un restaurante cuando recibió un mensaje que la hizo emocionarse hasta el punto de que las lágrimas brotaran de sus ojos. La presentadora de El Gordo y La Flaca recibió un papel que llevaba escrito un lindo mensaje para ella.

“Te admiro mucho”, dice el papel que Estefan muestra en un video que fue compartido en las historias de su cuenta de Instagram y que fue replicado por la cuenta de El Gordo y La Flaca.

Tras este vídeo, los comentarios de muchos de sus seguidores no se hicieron esperar. “Es que eres encantadora, diplomática, muy profesional y con labios sellados para no decir lo que no se debe”, “Tan bella es que flaca tú te haces querer somos tantos que ni te imaginas”, “Eres natural y humana, eso es de admirar!!!”, “Eso es lo q inspiras… admiración” y “Eres una bella persona por dentro y por fuera Lily. Te admiro mucho, muchas bendiciones” le escribieron a la presentadora.

La publicación tiene más de 51,000 me gustas y más de 700 comentarios hasta el momento.

“Detalles que van derechito al corazón. Esta nota representa a tantos de ustedes que me dan tanto cariño. No sé cómo agradecerles”, escribió Lili Estefan al compartir el audiovisual en sus historias de esa popular red social en la que tiene más de 3,5 millones de seguidores.

“Nuestra flakita @liliestefan emocionada hasta las lágrimas al leer este mensaje”, fue el escrito que pusieron en la cuenta del programa de Univision al publicar este video tan emotivo.

Lili Estefan recientemente celebró la graduación de la universidad de su hijo Lorenzo y no ha dejado de compartir imágenes de lo que fue ese momento en su perfil de Instagram.

“Más fotos de la graduación de la universidad de mi hijo Lorenzo el pasado fin de semana en #LosAngeles, hijo nunca olvides las 4 D’s DIOS, DESEO, DETERMINACIÓN Y DISCIPLINA! ¡Así se logran grandes sueños en la vida! Estoy tan orgullosa de ti, que 5 días después sigo poniendo fotos”, dijo al mostrar una galería fotográfica en la que ella luce un lindo vestido blanco.


Sigue leyendo: A Clarissa y a Raúl de Molina la lluvia de Nueva York no los detuvo para entrevistar a Eugenio Derbez, desde la azotea

Hacen llorar a Lili Estefan en un restaurante: El Gordo y la Flaca exhíbe el video 

Mensaje de El Gordo y la Flaca con la fotografía de Lili Estefan altera a los fans: “Resiste”, dicen

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain