Maestro de Florida enfrenta cargos por presuntamente tener relaciones sexuales con una estudiante en un armario

Daniel Heath Norment, de 41 años, llevaba a las estudiantes al armario de la escuela y las "aconsejaba"; cuando era entrenador de baloncesto femenino permitía que las niñas se cambiaran en el salón de clases

Profesor

Profesor es acusado de haber tenido relaciones sexuales con una exalumna. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach | Cortesía

Un profesor de la escuela secundaria del condado de Palm Beach se encuentras tras las rejas por haber abusado sexualmente de una exalumna, de 16 años, en el armario de su salón de clases.

De acuerdo con información oficial sobre su arresto, Daniel Heath Norment, de 41 años, ha sido acusado de actividad sexual con un menor de edad y un delito sexual con un estudiante por parte de una figura de autoridad.

Según su informe, en reiteradas ocasiones las autoridades dijeron que la administración de la escuela se acercó varias veces a Daniel Heath Norment para hablar sobre su comportamiento no delictivo.

Se sabe que Norment tenía una técnica especial para seducir a los estudiantes de la escuela secundaria y después llevarlos a el armario de su salón de clases donde supuestamente los “aconsejaba”, sin embargo, todo parece indicar que era un teatro que supo montar a la perfección a lo largo de su estadía en el lugar.

Incluso, se llegó a saber que cuando Daniel Heath Norment fungía como entrenador de baloncesto del equipo femenil de la escuela permitía a las alumnas que se cambiaran de ropa en el salón de clases después del horario escolar y no en los vestidores como debería de ser.

A través de un comunicado, la víctima, señaló que intercambió números de teléfono celular con el maestro de la escuela secundaria Independence con el único finde que le ayudara con un papeleo después del horario escolar.

Sin embargo, aquella ayuda tenía otra intención, y es que, según la menor de edad, en una ocasión en su salón de clases Daniel Heath Norment le dijo que la amaba y se volvió un tanto “agresivo”, la empezó a acariciar y la llevó al armario donde la despojó de sus ropas y tuvo relaciones sexuales con ella.

Después de que la víctima denunció a Daniel Heath Norment ante las autoridades estas respondieron que: “Norment no debería de estar cerca de los jóvenes”.

Por ahora Daniel Heath Norment se encuentra detenido en la cárcel del condado de Palm Beach y se desconoce si le han fijado una fianza y si cuenta con un abogado que lo pueda defender.

Te puede interesar:

En esta nota

abuso sexual de menores Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain