Mujer de 19 años confiesa a un oficial de Florida que ser arrestada estaba en su lista de deseos

Janiya Shaimiracle Douglas, de 19 años, se alegró de haber cumplido uno de sus más grandes deseos desde que iba en secundaria, ser arrestada

Arresto

Mujer de 19 años confesó que siempre soñó con ser arrestada y se le cumplió. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Monroe | Cortesía

En ocasiones los deseos suelen volverse realidad y si no nos creen solo hay que ver el caso de la jovencita Janiya Shaimiracle Douglas, de 19 años, quien en días recientes sorprendió a propios y extraños al revelar cuál era ese gran deseo.

Si bien para millones de personas es ganarse la lotería y no trabajar nunca más, para esta joven era “ser arrestada”.

De acuerdo con el ayudante del alguacil del condado de Monroe, la mujer de Homestead le reveló que ser arrestaba estaba “en su lista de deseos desde la escuela secundaria”.

La confesión de Janiya Shaimiracle Douglas llegó después de que los oficiales la arrestaran en días pasados por huir de un oficial a bordo de su auto.

El sargento informó que la conductora de un sedán Toyota iba a exceso de velocidad y conducía de manera imprudente en Card Sound Road aproximadamente a las 7:47 de la mañana del jueves 12 de mayo según el informe.

De acuerdo con información oficial, el oficial encendió las luces y las sirenas de su patrulla para que Janiya Shaimiracle Douglas se detuviera, pero ésta hizo caso omiso y siguió su camino hacía el sur hasta que finalmente se detuvo en la interestatal de 3 vías en County Road 905.

Según el departamento del alguacil del condado de Monroe, Janiya Shaimiracle Douglas fue llevada a la cárcel acusada de fuga y elusión.

Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales los usuarios se han dado a la tarea de opinar sobre el arresto de esta mujer y muchos coinciden en que se le cumplió su deseo, sólo esperan que tenga uno más y termine por siempre en prisión.

Otro más señaló que él también tiene un deseo y sin más externó: “Mi lista de deseos es llegar a la muerte sin ser arrestado… hasta ahora todo bien”.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain