“No me han pagado”: Dmitry Bivol reveló que aún le deben los millones de dólares que ganó tras vencer a Canelo

Las sanciones políticas y económicas que se impusieron contra Rusia, tras la invasión militar contra Ucrania, han frenado el pago de los cinco millones de dólares que se ganó el boxeador Dmitry Bivol

El boxeador ruso recibiría cinco millones de dólares por su victoria.

El boxeador ruso recibiría cinco millones de dólares por su victoria. Crédito: Getty Images

El campeón ruso Dmitry Bivol reveló en una entrevista que todavía no ha recibido los cinco millones de dólares que se habían acordado como parte de la bolsa económica por vencer al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 7 de mayo.

Lo peor de todo es que el asunto con el pago está tan complicado, que puede que el boxeador se quede sin cobrar el dinero, a pesar del excelente combate que se lanzó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y que ganó por decisión unánime.

Bivol aseguró que las sanciones que le impusieron a Rusia, tras la invasión militar contra Ucrania, es lo que genera el problema con el pago.

En la entrevista con la agencia rusa Tass, aseguró que no ha recibido ni un centavo del dinero que le corresponde, y considera que es “muy complicado”, liberar el dinero por las sanciones políticas y económicas contra Rusia.

Dmitry también fue enfático al afirmar que “Canelo” no tiene nada que ver con la falta de pago, y que todo se debe directamente al problema bélico en el que está sumergido su país.

También dijo que están buscando todas las posibilidades legales para poder cobrar el dinero que se ganó al derrotar al mexicano.

Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo“, expresó a Tass.

Le puede interesar:

¿Dmitry Bivol o Gennady Golovkin? Canelo Álvarez decide a quién enfrentará en septiembre

Logan Paul criticó la derrota de ‘Canelo’ Álvarez ante Dmitry Bivol: “Apesta la mancha en su legado”

Craig Richards reveló que recibió millones de mensajes que decían haberle dado a Bivol una mejor pelea que Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Rusia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain