Craig Richards reveló que recibió millones de mensajes que decían haberle dado a Bivol una mejor pelea que Canelo Álvarez

El británico Craig Richards hizo emplear a fondo a Dmitry Bivol en su pelea del 1 de mayo del 2021 en Manchester y la gente se acordó de él tras ver el desempeño del Canelo Álvarez contra el ruso

Boxing at the o2 Arena

Richards peleará este 21 de mayo en Londres. Crédito: James Chance | Getty Images

En una de las defensas del título semipesado WBA que ostenta Dmitry Bivol, el ruso se tuvo que emplear a fondo contra el británico Craig Richards en territorio inglés. Una batalla que ahora fue recordara tras la pelea contra el Canelo Álvarez del pasado 7 de mayo.

AO Arena de Manchester fue el escenario del pleito que se realizó el 1 mayo de 2021, como parte de la cartelera de la Joseph Parker vs. Derek Chisora. Ahora el pugilista de 32 años saca pecho al decir que le dio más guerra a Bivol que la impuesta por Canelo.

“Cuando miré mi teléfono había millones de mensajes sobre el resultado y mi desempeño en la pelea de Bivol. Es un poco irrespetuoso. Antes de entrar en la pelea con Bivol, él era uno de los mejores peleadores libra por libra. Todos decían, ‘es un monstruo, es una bestia, Richards será eliminado en tres o cuatro rondas como máximo’”, manifestó en una entrevista con talkSPORT.

La Bivol vs. Richards se decidió de manera unánime con tarjetas de 118-110, 115-113 y 115-114. Una lucha totalmente cerrada, por eso recibió mensajes de aliento.

“Todos me enviaban mensajes y reaccionaban después de la pelea de Canelo. Obviamente, tenía mi teléfono en modo no molestar cuando me desperté porque no quería saber el resultado”, agregó.

Luego remarcó que las críticas hacia él fueron duras en su momento porque no le dieron el valor que se merecía: “Lo he llevado al límite, en la pelea cuerpo a cuerpo, luego todos dicen: ‘Eso debe significar que Bivol no es tan bueno’. No fue, ‘Richards es bueno’. Fue, ‘Bivol no debe ser tan bueno”.

Ahora Richards se enfoca en su combate contra el ghanés Joshua Buatsi del próximo 21 de mayo en el O2 Arena de Londres. Su récord es de 17-2-1 (10 KO’s). Mientras que Bivol estudia darle una revancha a Canelo Álvarez o ir por Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

También te puede interesa
Oscar De La Hoya aconsejó al Canelo Álvarez de no ir por una revancha: “Si pelean 10 veces, las 10 veces ganaría Bivol” [Video]
Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez dio otra exhibición y envió mensaje desafiante: “Todos lo saben: quiero a Bivol. Voy por ti” [Videos]
‘Gallo’ Estrada vs. Joshua Franco: ya se cocina la pelea para tener un solo campeón supermosca de la WBA

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain