Francisca Lachapel expone los cambios de su cuerpo con este video y dice: “Miren mi transformación en seis meses”

Francisca Lachapel ha bajado de peso y esto es indudable. Lo hizo a base de esfuerzo, ejercicio y dieta balanceada. Expuso los cambios de su cuerpo a raíz del embarazo con orgullo, y con esa misma felicidad ahora demuestra que si ella pudo lograrlo de manera natural, el resto también puede hacerlo

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Francisca Lachapel se esforzó al máximo para poder perder las 40 libras de más que adquirió su cuerpo a raíz del proceso de embarazo. A su público nunca le mintió y así como expuso su vientre cobijando a su hijo el pequeño Gennaro, así también mostró cómo éste había quedado después del parto.

Hoy, Francisca Lachapel ha bajado de peso y esto es indudable. Lo hizo a base de esfuerzo, ejercicio y una dieta balanceada. Expuso los cambios de su cuerpo con orgullo y con esa misma felicidad ahora demuestra que si ella pudo lograrlo de manera natural, el resto también puede hacerlo. Claro, en el proceso obtuvo ayuda de “Yes You Can”.

La conductora de Despierta América, como muchas mujeres se enfrentó a los cambios con un poco de angustia, sobre todo porque no fue facil darse cuenta que ahora era talla XL ó L, pero Jomari Goyso la acompañó en este paso.

Ahora bien, más allá de quedarse cabizbaja sientiendo pena de sí misma, la dominicana se puso manos a la obra. Y en el proceso también reconoció que era importante abrazar su cuerpo, vestirse de manera adecuada y sentirse bella así como estaba, para trabajar con amor y respeto sobre sí misma. El público fue fundamental en esto, pues através de redes sociales la apoyaron y le decían, siempre, lo bella que se veía.

Con un video en Instagram, hoy Francisca Lachapel inmortalizó su proceso y de esto dice al respecto: “Miren mi transformación en 6 meses 💙 Si yo pude lograrlo, Tu también puedes! @yesyoucan YesYouCan.com ☎️1.888.988.5515 #YesYouCan“.

Alejandro Chabán reaccionó a esto y dijo: “Bravo. YES YOU CAN Baby 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 💙 Qué gran esfuerzo y dedicacion”.


Lee más sobre Francisca Lachapel:
Días después de su boda, a Francisca le dicen que está “radiante”
Francisca bailó merengue con el alcalde de Nueva York en los 25 años de Despierta América
Francisca Lachapel ofreció detalles de lo que podría ser su luna de miel y en qué mes será

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain