Días después de su boda, a Francisca le dicen que está “radiante”

A Francisca le llueven los elogios tras su boda con Francesco Zampogna. En su Instagram hasta le dijeron que tiene el pelo precioso

Francisca Lachapel

Francisca Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Francisca está radiante. Así se lo dijo uno de sus seguidores de Instagram luego de que la presentadora dominicana de Despierta América publicara una imagen en la que luce una falda azul y una camisa de manga larga en color coral.

“Déjame un corazón si estás viendo Despierta América. Tengan un gran día, los quiero”, fue el mensaje que la conductora del show de Univision escribió para acompañar la imagen.

Esta publicación de Francisca tiene más de 39,700 me gustas y más de 1,360 comentarios. Uno de ellos fue ese, en el que le aseguraron que luce radiante. “Qué belleza. Estás radiante y el pelo precioso”, le dijeron a la dominicana.

Francisca actualmente está viviendo una linda etapa de su vida. Hace casi dos semanas la presentadora de Despierta América se casó finalmente por la iglesia con Francesco Zampogna.

La boda eclesiástica se realizó en Altos de Chavón, una paradisíaca zona de República Dominicana. La celebraciones iniciaron el jueves 5 de mayo con una fiesta de bienvenida para todos los invitados que coincidió justo con el cumpleaños de la novia.

El viernes 6 de mayo se llevó a cabo la ceremonia en la que Francisca y Francesco Zampogna sellaron su amor ante Dios. Uno de los momentos más emotivos de la boda fue el instante en el que los novios se dieron un beso frente al altar.

Previo a ese momento, Gennaro, el hijo de Francisca y Francesco Zampogna, hizo su entrada al altar a bordo de un carrito eléctrico debido a que todavía no camina bien, contó la novia en una exclusiva a People en Español.

Asimismo, otro de los momentos más emocionantes de la boda fue cuando la pareja dio su primer baile como esposos. Lo hicieron con el tema “Todo cambió”, de la agrupación Camila, la cual estuvo allí para interpretarles esta romántica canción.

Días después de la boda Francisca ofreció unas lindas palabras a sus fanáticos a través de una transmisión en vivo por Instagram: “Sentía la necesidad de hacer este live para agradecerles… Estoy tan agradecida con todos ustedes por el cariño, por tanta buena vibra y por toda la energía tan bonita que hemos estado sintiendo mi familia y yo desde el viernes pasado. Quiero que sepan que estoy muy contenta, muy feliz, estamos muy felices. Viví uno de los fines de semana, uno de los días más felices de mi vida. Caminar hacia el hombre que yo amo de la mano de mi madre fue un sueño hecho realidad”.


Sigue leyendo: Francisca bailó merengue con el alcalde de Nueva York en los 25 años de Despierta América

Francisca Lachapel ofreció detalles de lo que podría ser su luna de miel y en qué mes será

Francisca Lachapel tomó sus maletas y se fue sola a su país natal para cumplir un sueño

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain