Karim Benzema le envió un enaltecedor mensaje a Javier “Chicharito” Hernández

Karim Benzema es uno de esos jugadores que siempre aprovecha la oportunidad para elogiar a cada uno de sus compañeros. En esta oportunidad, el francés quiso dedicarle unas buenas palabras al mexicano Javier "Chicharito" Hernández; quien fue jugador del Real Madrid en la temporada 2014-2015

Manchester City v Real Madrid Semi Final Leg One - UEFA Champions League

Karim Benzema ha tenido una temporada histórica. Crédito: David Ramos | Getty Images

Karim Benzema es el actual líder del Real Madrid tanto en el campo, como a las afueras del Santiago Bernabéu; en este punto, el atacante francés ha enviado un nuevo mensaje que ha llegado en los corazones de los seguidores madridistas.

Dichas palabras no fueron relacionadas con el equipo, ni los dos títulos que ha ganado en esta campaña. Sino que el atacante quiso recordar a Javier “Chicharito” Hernández; quien fue jugador del Real Madrid en la temporada 2014-2015.

“Chicharito fue un buen delantero para nosotros. Es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va ayudar con muchas cosas, ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea. La verdad es que siempre estaba contento, bien con el grupo y eso es de aplaudir”, señaló Karim Benzema el nuevo show televisivo de Hugo Sánchez,

A pesar de estar solamente una sola temporada en el Real Madrid, el delantero mexicano supo ganarse el corazón de sus compañeros y de la fanaticada. Además, el mismo Benzema quiso aplaudirlo por tener mucha paciencia y que a pesar de no jugar tan seguido, nunca bajó la intensidad en su trabajo.

“Es difícil como delantero no jugar tres partidos, luego solo cinco minutos, pero él siempre nos aportó, marcó algunos goles importantes”, añadió Karim Benzema.

Chicharito Hernández disputó 23 compromisos con los merengues y en dicho tramo, logró agitar las redes en siete ocasiones y repartió un par de asistencias en lo que respecta a la Liga. Posteriormente, uno en Copas y otro en la UEFA Champions League.

Asimismo, el buen estado que vive el delantero en el balompié de los Estados Unidos, lo colocan como un posible candidato para que sea un refuerzo de la selección de México en la próxima cita mundialista, Qatar 2022.

Sobre esto, Karim Benzema quiso resaltar el gran equipo que tiene “El Tri” para el mundial. Además, los seguidores también están pidiendo a gritos su convocatoria por parte del entrenador Gerardo “Tata” Martino.

“Tiene un equipo muy bueno. Su fútbol siempre es técnico, físico, rápido. Han sido partidos complicados para nosotros históricamente, veremos qué pasa si se da el cruce porque con Francia también estamos muy fuertes, sólidos en todas las líneas, veamos si se da en el Mundial”, finalizó el francés.

De esta manera, el goleador del Real Madrid quiso recordar a uno de sus buenos compañeros en el club y más cuando le dio muchas alegrías durante su etapa en España en la temporada del 2014-2015.

Lee También:

Karim Benzema demanda a político francés por vincularlo con el terrorismo islamista

Benzema firma su decimoquinto gol y se coloca a dos del récord de Cristiano

Homenaje a Karim Benzema: Espectacular mosaico de la afición para recibir al Real Madrid frente al Manchester City [Fotos]

En esta nota

javier hernandez Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain