McDonald’s acaba de lanzar un nuevo McFlurry

Para los amantes de las combinaciones dulces y saladas, McDonald's acaba de lanzar un nuevo sabor de McFlurry en sus restaurantes de Estados Unidos. Un postre que combina pretzels, chocolate y caramelo

McFlurry pretzel y chocolate

McDonald's lanza el nuevo Chocolatey Pretzel McFlurry. Crédito: McDonald's | Cortesía

McDonald’s está lanzando un nuevo sabor de McFlurry para refrescarte este verano. El Chocolatey Pretzel McFlurry estará disponible en el menú por tiempo limitado a partir del 25 de mayo en los restaurantes participantes de todo Estados Unidos.

El McFlurry de pretzels con chocolate ofrece una combinación de sabor un poco dulce, un poco salada que a los fanáticos de McDonald’s les encanta.

El nuevo McFlurry está hecho con el suave y cremoso helado de vainilla de McDonald’s, mezclado con trocitos de pretzel cubiertos de chocolate y rematado con un rico remolino de caramelo.

El sabor del nuevo postre de McDonald’s se probó por primera vez en agosto de 2021 en el sur de California.

El YouTuber Ian K de Peep This Out describió al Chocolatey Pretzel McFlurry como muy refrescante, una combinación de ingredientes sabrosa, aunque tiene una dulzura elevada, y con gran textura. “Un McFlurry bastante sabroso” al que dio una calificación de 8 sobre 10.

Los McFlurries con galletas Oreo y con dulces M&M todavía están disponibles para los clientes que aman los sabores clásicos de estos postres de McDonald’s.

El Chocolatey Pretzel McFlurry estará disponible en tamaño estándar y tamaño snack. En el postre de tamaño normal hay 670 calorías.

Si bien el nuevo McFlurry tiene una combinación dulce y salada, para quienes desean combinar este postre con otros elementos del menú dulces y salados, McDonald’s tiene algunas recomendaciones.

Para quienes disfrutan del sabor dulce, se sugiere acompañar el McFlurry con una tarta de manzana caliente o una galleta con chispas de chocolate.

Si lo tuyo es lo salado, el Chocolatey Pretzel McFlurry es perfecto acompañante de las papas fritas o una Big Mac.

Puedes obtener el nuevo McFlurry en restaurante, en entrega por McDelivery o pedirlo usando la aplicación Mobile Order & Pay sin contacto con recogida en la acera.

En otras noticias sobre McDonald’s, la cadena de hamburguesas estadounidense anunció que venderá su negocio en Rusia después de más de 30 años de operar en el país.

La cadena de hamburguesas se convirtió en el primer restaurante estadounidense de comida rápida en abrir en la Unión Soviética. La compañía cerró cientos de locales en marzo después de que Rusia invadiera Ucrania.

Te puede interesar:
Hombre celebra 50 años de comer Big Mac todos los días
El té dulce de McDonald’s está hecho con 1 libra de azúcar por galón
10 recetas de postres caseros para el verano

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain