Yailin, novia de Anuel, presume sus curvas en sensual atuendo azul y da un consejo a sus seguidores

Yailin la Más Viral, novia dominicana de Anuel AA, mostró su escultural figura y aprovechó para aconsejar a sus fanáticos y seguidores en Instagram

Anuel AA.
Anuel AA.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Yailin, la novia de Anuel, conocida como “La más viral”, ha vuelto a presumir de su escultural figura en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 4,7 millones de seguidores.

La cantante y bailarina dominicana se dejó ver luciendo un atuendo azul que tiene aberturas a lo largo de su dueño y que deja ver su piel. Sus senos y su retaguardia resaltan, al igual que su cintura.

Este outfit azul lo acompañó junto a unas botas blancas que le quedaban un poco más abajo de las rodillas, una chaqueta blanca y un collar del mismo color con brillantes. Además, en una de las fotografías lució unos lentes blancos. Su peinado fue de cabello recogido en una trenza que cae por toda su espalda.

Junto a la galería fotográfica, Yailin compartió el siguiente mensaje: “La vida es corta. Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”.

Esta publicación de la cantante dominicana tiene hasta el momento más de 506,871 me gustas y más de 10,000 comentarios. Entre esa gran cantidad de comentarios destacan aquellos en los que sus seguidores resaltan sus atributos y su belleza.

Hace algunos días estremeció las redes sociales al mostrarse luciendo un atuendo negro que consistía en un body negro de hilo. Las fotos se las tomó sobre una motocicleta y presumió de su retaguardia y de todas sus curvas estando sobre ella.

Esta publicación consiguió más de 900,000 me gustas y más de 18,500 comentarios.

Yailin, desde que inició su relación sentimental con Anuel, ha sido muy visible en redes sociales. Recientemente la criticaron debido a un atrevido baile que le realizó a Anuel y en el que mostró la tanguita roja que sobresalía por sus ajustados pantalones.

Mientras, bailaba le lanzaron algunos billetes y en redes sociales la llenaron de comentarios negativos: “Que educativo y ejemplar”, “Que tristeza, y que pena por ella , es lo único que sabe hacer”, “Debería dedicarse a eso porque cantar no sabe”, “Tal para cual”, “Esa misma energía debería tenerla arriba de la tarima”, “Tristemente esto es lo que vende ahora” y “Que siga bailando mejor”, le dijeron.


Sigue leyendo: Yailin, la novia de Anuel, se sube a una moto y presume sus piernotas y la retaguardia un ajustado body de hilo

Anuel AA tendrá una bebecita: una mujer en Houston así lo confirma con prueba de paternidad pre-natal

A Yailin, la novia de Anuel, le llueven las críticas tras presumir sus ardientes movimientos de baile y dejar ver su tanguita roja