Camilo revela que es él quien cambia los pañales de Índigo

Camilo contó que él es el principal encargado de cambiarle los pañales a su hija Índigo, mientras que Evaluna es la responsable de la alimentación

Camilo

Camilo  Crédito: David Becker | Getty Images

El cantante colombiano Camilo ofreció una entrevista a ‘Hoy Día’, el programa matutino de Telemundo. El esposo de Evaluna Montaner habló acerca de su más reciente video musical y, como no, de su hija Índigo y su faceta como padre.

Durante la entrevista el intérprete de “Pegao” reveló que desde que su bebé nació él ha sido el principal encargado de cambiarle los pañales. “Creo que soy el mejor del mundo”, respondió cuando Stephanie Himonidis le preguntó que cómo le iba con el asunto de los pañales.

“¿Mejor que Evaluna?”, replicó la conductora.

“Por supuesto que sí. Mucho mejor que ella, en los pañales sí, solo en los pañales. La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado 4 pañales desde que nació Indigo, todos los cambió yo, de noche y de día”, expresó el artista colombiano.

Además, reveló que la bebé tiene muy buen sueño.

En los comentarios de la publicación que ‘Hoy Día’ realizó con las declaraciones de Camilo esto fue lo que dijeron: “Que bendición tener un padre así! Una pareja involucrada en su hogar. Amando intensamente todo”, “Yo adoro la originalidad de Camilo. Me encanta la gente que es como es, sin temor, sin prejuicios. El vive su vida a su manera y se nota que le vale lo que piensen los demás”, “Es lo más bello, ver involucrado al padre con los hijos” y “Tan chévere es algo que no hacen todos los papas” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

El 9 de abril fue el día en el que Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de su hija Índigo: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, dijeron en ese momento.


Sigue leyendo: Ricardo Montaner muestra los pies de Índigo y le llueven los comentarios en Instagram

Camilo y Evaluna presentarán a la pequeña Índigo ante Dios, en la Iglesia Vous de Miami

Camilo reveló un video de Evaluna Montaner bailando cuando era pequeña y le dedica lindo mensaje

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain