Camilo reveló un video de Evaluna Montaner bailando cuando era pequeña y le dedica lindo mensaje

Camilo compartió un tierno video de Evaluna cuando era niña para felicitarla en su primer Día de las Madres

Camilo

Camilo  Crédito: David Becker | Getty Images

Para felicitar a Evaluna Montaner en su primer Día de las Madres, Camilo publicó un video de cuando su esposa era una niña. En el audiovisual compartido por el cantante colombiano se observa a Evaluna bailando en un barco, una canción bastante pegajosa.

“Con permiso… les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES @evaluna ! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja”, escribió Camilo al compartir el audiovisual de su esposa.

Evaluna celebró este domingo su primer Día de las Madres. Índigo, su hija, llegó al mundo a principios del mes de abril. El 9 de abril fue el día en el que la pareja de cantantes finalmente anunció la llegada de la bebé, luego de varios días de intensos rumores acerca de su nacimiento.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, fue el mensaje que la pareja escribió para anunciar el nacimiento de la pequeña Índigo.

En las imágenes publicadas se observa que el proceso de parto se realizó en el agua, mientras que Camilo sostenía a Evaluna en sus brazos. En las fotografías de Índigo solo se le pudo ver sus manos y pies, además de a Camilo cantándole.


Sigue leyendo: Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, tuvo una clase de baile

Ricardo Montaner: “Apolo, ya quiero conocerte. Ya te amo”

Ricardo Montaner reveló foto de su nieta Índigo y dijo que es el presidente del club de fans

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain