Ricardo Montaner muestra los pies de Índigo y le llueven los comentarios en Instagram

Ricardo Montaner aseguró que está "respirando plenitud" tras compartir una foto donde se ven los pies de su nieta

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Ricardo Montaner publicó una imagen que causó emoción en sus seguidores. El cantautor reconocido mundialmente cautivó con un selfie sobre la cama, pero sin dudas lo que llamó la atención fue que los pies de Índigo, su nieta e hijo de Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry, se ven allí, luciendo unas medias rojas, azules y con una franja amarilla.

“Respirando plenitud”, escribió Montaner al compartir esta imagen que hasta el momento ha cosechado más de 64,400 me gustas y más de 500 comentarios.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron al padre de Evaluna Montaner en esta fotografía junto a su nieta Índigo: “Con esa compañía como no ser feliz son el mejor regalo que la vida nos puede dar”, “muero de amor indi y su abuu”, “Pero..y esos precios que se ven será Índigo? Porque esa cara de felicidad es de un abuelo feliz y bendecido. Lindo día mi admiración y respeto a usted y su familia. Bendiciones” y “Chocheando con la bebe!” se pueden leer en la sección de comentarios.

Ricardo Montaner pronto volverá a tener otro bebé en su familia pues su hijo Mau Montner y su esposa Sara Escobar están en la dulce espera de Apolo.

El 9 de abril fue que Evaluna y Camilo le anunciaron al mundo la llegada de la bebé, que fue muy esperada por todos los fanáticos de la pareja de artistas y, por supuesto, por toda la familia.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribieron los padres de la bebé junto a una serie de fotografías en las que se ve el proceso de parto, que se realizó en el agua, y los piecitos de la recién nacida.


Sigue leyendo: Camilo y Evaluna presentarán a la pequeña Índigo ante Dios, en la Iglesia Vous de Miami

Camilo reveló un video de Evaluna Montaner bailando cuando era pequeña y le dedica lindo mensaje

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, tuvo una clase de baile

En esta nota

ricardo-montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain