Floyd Mayweather se va de compras en Dubái y presume todo por sus redes sociales

Floyd Mayweather vuelve a ser viral en sus redes social, después de que el ex boxeador estadounidense publicara en sus redes sociales la enorme cantidad de compras que hizo en su estancia en Dubái; sitio que se ha convertido en el destino preferido para "The Money Team" para poder darse todos los lujos y así aprovechar su fortuna

Floyd Mayweather Jr.

El excéntrico Floyd Mayweather Jr. Crédito: Eric Espada | Getty Images

Floyd Mayweather vuelve a ser viral en sus redes social, después de que el ex boxeador estadounidense publicara en sus redes sociales la enorme cantidad de compras que hizo en su estancia en Dubái; sitio que se ha convertido en el destino preferido para “The Money Team” para poder darse todos los lujos y así aprovechar su fortuna.

En dichas compras, pudieron lucir empaques de las lujosas marcas como Louis Vuitton, Givenchy, Versace, entre otras muchas. Asimismo, las mismas estuvieron adentro de un automóvil especial del Centro Comercial Dubái Mall para transportar las compras del famoso ex boxeador.

Claro está, el video nuevamente disgustó a más de un seguidor, pero esto no ha sido un impedimento para que el mismo pugilista siga dándose sus lujos en el momento posterior a su carrera y más cuando ganó muchos millones de dólares por subirse al cuadrilátero.

Asimismo, la presencia del estadounidense en Dubái también se debe a que  participará en el “Abu Dhabi Unity Boxing Event”, una pelea en la que el estadounidense se verá las caras con otras estrellas de la talla de Badou “The Ripper” Jack o el exboxeador de la UFC, Anderson Silva. 

Pero antes de llevar a cabo estos combates de exhibición, Mayweather a querido darse unos pequeños y así alargar su largo closet de vestimentas y joyas; los cuales ha ido adquiriendo en cualquier parte del mundo.

Lee También:

Logan Paul afirma que enviará a la cárcel a Floyd Mayweather por no pagarle: “Es lamentable porque se trata de ‘Money’”

Posponen combate de exhibición de Mayweather en Dubái tras el fallecimiento del presidente de Emiratos Árabes Unidos

Floyd Mayweather ofrece escandalosa cifra a equipo de NFL que firme al “incomprendido” Antonio Brown

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain