Francisca le cierra la camisa a Jomari Goyso, pero él se la vuelve a abrir

“Se va a abrir, Dios quiere que se abra”, dijo Jomari Goyso mientras Francisca le abotonaba la camisa

Francisca

Francisca  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Jomari Goyso le mostró a los televidentes de Despierta América la técnica para lavarse el cabello de la mejor manera posible junto a Francisca. Antes de la muestra, el dúo de presentadores protagonizó un divertido momento.

Al iniciar la muestra, Francisca dice ante la cámara: “Atención en casa porque, señores, hoy vamos a conocer estas técnicas apropiadas y trucos para lavar el cabello de manera correcta”.

Tras finalizar esa frase, la dominicana se acercó a Goyso, quien tenía varios botones de su camisa sin atar dejando ver parte de su torso, y le cerró la camisa. “Casi sin camisa, tengo que cerrarte antes de empezar este segmento porque esto es un show familiar… vamos vamos que no nos da tiempo para que nos expliques…”, dijo rápidamente Francisca.

“Se va a abrir, Dios quiere que se abra”, dijo Goyso mientras su compañera le abotonaba la camisa.

Mientras Francisca se alejaba y comenzaba con sus preguntas, Goyso aprovechó para desabotonarse de nuevo la camisa y luego inició con la explicación de cómo lavarse correctamente el cabello.

El especialista en moda y belleza explicó que la primera parte del cabello que debe lavarse es el cuero cabelludo mientras le lavaba el cabello a la modelo que ayudó en la demostración. “Cuando ya está limpio tu cuero cabelludo y el champú ya está sucio y tú lo notas, lo aclaras. El segundo es muy importante, si lo pones en el cuero cabelludo puede resecar el cuero cabelludo, el cuero cabelludo ya está limpio, esto va a medio y a puntas”, dijo Goyso.

Además, el especialista recomendó que el cabello debe lavarse entre una o dos veces a la semana, pero detalló que depende del estilo de vida que lleve cada persona. “Tú tienes que saber si estás muy expuesto a la suciedad o no”, comentó el especialista.

Hace algunos días, Goyso también mostró a través de su cuenta de Instagram técnicas para el lavado de cabello mientras se lo hacía una de sus tías, Conchi. “El proceso de lavado del cabello tiene dos partes: champú y acondicionador!! Las dos son importantes! Y es importante que uses la misma marca para el proceso!! No mezclen marcas porque el resultado no es el mismo!!”, detalló al compartir el video en su perfil.


Sigue leyendo: Francisca a Jomari Goyso: “Fuiste el hermano que Dios sabía que necesitaba”

Días después de su boda, a Francisca le dicen que está “radiante”

Francisca: “Caminar hacia el hombre que yo amo, de la mano de mi madre, fue un sueño hecho realidad”

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain