Llega el documental de Carolina Sandoval a YouTube, y dice: “Esta también soy yo”

Problemas de ansiedad probablemente hemos padecido muchos, pero Carolina Sandoval se ha abierto más al tema, porque lucha contra esto a diario, dentro de su nuevo documental

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval ha sido muy abierta con su público a la hora de hablar de sus problemas con la ansiedad. Muchos problemas se han derivado de este padecimiento, con el cual lucha constantemente. Cuando dice “Esta también soy yo” probablemente sea porque, la Carolina que se ríe fuerte, que da lo mejor de sí, todo de sí en las redes sociales, exponiéndose tanto física como emocionalmente, son las versiones que tenemos de una mujer que ha asumido el rol de entretener a su público en Instagram.

Sobre su problema con la ansiedad nos dice: “Durante años vengo batallando con esto -la ansiedad-, durante mucho tiempo he dedicado miles de horas para entenderme y con distintas herramientas ayudarme, ayudando a otros que como yo transitan este camino”.

Y es que este tema, su padecimiento, Carolina se lo toma muy en serio: “Sigo investigando, buscando de dónde y cómo empezó todo esto de la ansiedad en mi vida y todos los días hago mi mejor esfuerzo para llevarla con la frente en alto”.

Sobre su documental, Carolina Sandoval comentó: “Acá les comparto un bello trabajo hecho en equipo para que conozcan un poco más sobre mi ansiedad que puede ser la tuya…o de cualquier persona cercana a ti y que aún no se atreva a hablar de ella”.

“Y cómo dice uno de mis aliados @nelsonbus 👉🏻 “Es un maravilloso trabajo de equipo”. Ojalá que sirva para ayudar a tantas personas que sufren de esta enfermedad”.


Lee más sobre Carolina Sandoval:
Carolina Sandoval se tapa los atributos con una toalla mientras pide sugerencias a sus seguidores
Carolina Sandoval y su hija Bárbara Camila posan en bikini: como madre e hija pasaron el día en la playa, pero “La Venenosa” se quemó
Karol G es como Carolina Sandoval: las dos posan en hilo dental y dejan que se les vea la celulitis

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain