¿Y ahora qué? Opciones que podría asumir el Real Madrid tras la traición de Kylian Mbappé

La renovación de Kylian Mbappé trastocó todos los planes de la dirección deportiva del Real Madrid, que ahora tendrá que asumir nuevas decisiones para reforzar el plantel

Laureus World Sports Awards 2022 Virtual Award Ceremony

Florentino Pérez tendrá trabajo duro en el mercado. Crédito: Getty Images

En las oficinas del Real Madrid están ahora mismo meditando sobre las próximas decisiones a tomar luego del palo negativo que le ha dado Kylian Mbappé al no tomar la oferta puesta y renovar con el PSG hasta 2025. Lo más complicado es que deben analizar a contrarreloj.

La afición está dolida con lo sucedido y ahora se refugiará en la final de la Champions League de París el próximo 28 de mayo. De ganar, el despecho por Mbappé desaparecerá rápido, pero de perder la situación empeorará y obligará a Florentino Pérez y su equipo de trabajo a tomar decisiones.

Por apostar ciegamente en Mbappé, y tener su palabra según lo reportado por los diversos medios que cubrieron la información, Real Madrid dejó escapar al noruego Erling Haaland que terminó en el Manchester City hace algunas semanas atrás. Ahora sin Mbappé, la estrategia debe cambiar de forma radical.

¿Qué hay en el mercado para el Real Madrid?

Tres jugadores que son agentes libres y que son ajustables para el proyecto de Carlo Ancelotti: Ousmane Dembélé, Paulo Dybala y Paul Pogba. Sin embargo, no se contemplan por ahora ninguno de los tres.

Ahora, también hay otros cuatro futbolistas que les resta un año más de contrato con sus clubes y podrían salir en este mercado perfectamente. Si el Madrid va en serio, podría obtener a cualquiera de ellos: Mohamed Salah (Liverpool FC), Sadio Mane (Liverpool FC), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

Otra de las grandes promesas futbolísticas de Francia que apetece al Real Madrid es el mediocentro Aurélien Tchouaméni, ficha del AS Mónaco hasta 2024. Es un jugador de 22 años de edad y es de un perfil parecido al de Camavinga. 

Gareth Bale, Isco, Mariano y Luka Jovic no cuentan para el Real Madrid. Por esa razón se esperan movimientos en la zona ofensiva. Mientras que la llegada de Antonio Rudiger para la defensa y la renovación de Dani Ceballos parece que están bastante adelantadas.

Te podría interesar:
Kylian Mbappé tras renovar en el PSG: “Estoy muy feliz de poder continuar en Francia, el país donde nací, crecí y florecí” [Video]
Kylian Mbappé firmó hat-trick espectacular en el día de su renovación con el PSG [Videos]
El Real Madrid está por encima de todo: jugadores del plantel enviaron mensajes icónicos tras la decisión de Mbappé
“¿Mbappé dónde está…?” Aficionados del FC Barcelona cantan y se ríen del Real Madrid [Video]

En esta nota

Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain