Jomari Goyso canta “te juro que nadie más te amará como yo” y le dicen que amaneció muy romántico

Jomari Goyso cantó una romántica canción en su cuenta de Instagram y le dijeron: "Ese mensaje va para alguien en especial, seguro que sí"

Jomari Goyso
Jomari Goyso
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Jomari Goyso amaneció dando una serenata. El especialista en moda y belleza cantó mientras tenía su cabeza sobre la almohada. “Te juro que nadie más te amará como yo”, interpretó el español en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación tiene miles de me gustas y unos cuantos comentarios. “Lo sé, gracias por tus palabras. @jomarigoyso – el amor es mutuo”, escribió Astrid Rivera con varios emoticones de risas.

Entre los demás comentarios también destacan algunos que dicen que esa publicación es un mensaje para una persona especial: “Ese mensaje va para alguien en especial, seguro que sí”, “Estás muy romántico, a quién le manda ese mensaje?”, “Tú estás enamorado”, “Wey, amaneciste muy romántico Jomari, bendiciones”.

El especialista en moda y belleza recientemente protagonizó un nuevo momento junto a su querida amiga Francisca. Mientras ella daba inicio a un segmento en el que el español explicó cuál es la manera correcta de lavarse el cabello, le abotonó la camisa pues se le veía un poco su pecho.

“Casi sin camisa, tengo que cerrarte antes de empezar este segmento porque esto es un show familiar… vamos vamos que no nos da tiempo para que nos expliques…”, expresó ella.

“Se va a abrir, Dios quiere que se abra”, dijo él mientras ella le abrochaba los botones, luego de esto él se desabotonó de nuevo la camisa.

Goyso y Francisca también vivieron un momento especial durante la boda de la presentadora dominicana de ‘Despierta América’ en su país natal. El español fue el encargado de dar unas palabras durante la fiesta:

“Francesco, comenzaré agradeciendote tu libertad de amar, a tu familia por mostrarte valores que te han llevado a buscar el amor sin miedo. Nunca se me olvidará la cara de Francisca en mi casa mientras yo le cocinaba una ensalada. Observaba su cara llena de miedo y mientras me hablaba de ti en sus ojos podía ver a una niña a la que la sociedad había limitado en sus expectativas de ser feliz. Ese día le pedí a Dios que tu amor y respeto por ella fueran mil veces más grande y fuerte que sus miedos. Dios es grande: estamos aquí”, fue parte de su discurso


Sigue leyendo: Jomari Goyso le revienta los globos a Jéssica Rodríguez, y la echa sin contemplaciones

Francisca le cierra la camisa a Jomari Goyso, pero él se la vuelve a abrir

Francisca: “Caminar hacia el hombre que yo amo, de la mano de mi madre, fue un sueño hecho realidad”