Jomari Goyso le revienta los globos a Jéssica Rodríguez, y la echa sin contemplaciones

No sólo le reventó los globos en su cara, sino que además la echó sin contemplaciones de su camerino. Claro, esta fue una broma que empezó Jéssica Rodríguez y de la cual Jomari Goyso se apoderó al final. Todo terminó entre risas pero con unos cuantos globos bien pinchados y varios gritos de parte de Jéssica

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Jéssica Rodríguez le jugó una simpática broma a Jomari Goyso. Le llevó como “regalo” un arreglo de globos que ella recibió para su cumpleaños. El arreglo contaba con una enorme J al centro, en la que se podía leer “HBD Jessica”. Pero ella insistía en que la J era por Jomari.

Obviamente el español se ha reído con el chiste, pero… esto no quedó así. De inmediato Jomari cambió el tonito de su reacción y le ha empezado a reventar los globos a Jéssica, además de que la ha sacado de su camerino sin contemplaciones.

Jéssica ha tenido que salir de ahí, gritando y pidiendo ayuda. Claro, todo esto fue entre risas, porque se trataba de una broma. Pero, probablemente la joven reportera de Despierta América no se esperaba esta reacción del famoso crítico de modas.

Ahora bien, recordemos que esta broma se parece mucho a la que el mismo Jomari le realizó a Francisca Lachapel, días antes de su boda. Él también tomó unos globos que habían ubicado en la casa para decorar por la boda y el cumpleaños de la conductora. Y éste le dijo que él se los había llevado desde Miami.

Ella obviamente fue menos “violenta” al rechazar el “detalle”, asegurando que no lo recibía de buen grado porque éste no era el regalo real de Jomari a ella por su celebración de cumpleaños.


Sigue leyendo más sobre Jomari Goyso aquí:
Francisca le cierra la camisa a Jomari Goyso, pero él se la vuelve a abrir
Jomari Goyso: “Una fan confundió a Chiqui con Ana Patricia Gámez y luego hasta Raúl de Molina se confundió”
Desde Univision hasta Telemundo: el quebranto de Jomari Goyso ha hecho que las celebridades le envíen mensajes de apoyo

En esta nota

Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain