Lele Pons mostró de nuevo sus celulitis en un mini traje de baño y luce su cambio de look

Lele Pons por segunda ocasión volvió a encender las redes sociales porque presumió sus celulitis, lo cual demuestra el amor y aceptación que tiene por su cuerpo tal cual es

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Mezcalent

La youtuber Eleonora Pons Maronese, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Lele Pons, duró bastante tiempo con su cabello rubio, pues ahora sorprendió a sus más de 48.4 millones de seguidores de la red social Instagram porque luce un color mucho más oscuro, por lo que se ve morena.

Este sábado publicó unas fotografías en su feed donde se ve que tiene un traje de baño color beige, y es que sentó frente a un espejo para mostrarse para lo que pudiera de tratarse de una sesión de fotos, lo llamativo de las imágenes son las celulitis que se le ven.

El cantante Guaynaa, quien es su pareja le dejó un comentario en la publicación, este le dijo: “Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa“. La publicación cuenta con más de 10 mil comentarios y supera el 1 millón de ‘me gusta’.

Pons ha intentado inculcar a las mujeres el tema de la aceptación de sus cuerpos, pues lo que para muchos es bastante criticado, para otros suele ser lo más común por tratarse de procesos de cambios. Sin embargo, son infinidades de mujeres las que editan fotografías de ese tipo tras sentirse avergonzadas al respecto.

La también modelo ha dejado claro que es un proceso que trata de amor propio que definitivamente lo asume cada quien. No obstante, a veces se necesitan ciertos impulsos para poder admirar la belleza natural.

Esta no sería la primera vez que la presentadora venezolana hace un llamado de conciencia, y es que el pasado 21 de abril realizó una publicación similar, la diferencia fue que esta estuvo acompañada de un emotivo mensaje.

“Muestra tus celulitis, exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza“, escribió.

La vestimenta en esta oportunidad fue completamente diferente a la más reciente porque en la del mes de abril se ve que carga un short negro que se sube para poder presumir de una manera bastante orgullosa cada parte de su figura.

Te puede interesar:
· Videos: Lele Pons responde a Luisito Comunica por contar una anécdota donde “habla mal” de ella
· Anitta hizo un sexy movimiento de retaguardia y Lele Pons intentó imitarla sin mucho éxito
· Lele Pons muestra el antes y el ahora junto a su tío Chayanne: a ella le hablan de sus cirugías y a él le dicen que es como el vino

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain