“¿Mbappé dónde está…?” Aficionados del FC Barcelona cantan y se ríen del Real Madrid [Video]

Miles de aficionados del FC Barcelona se reunieron para ver la final de la Champions Femenina y llegó la noticia de la negativa de Mbappé al Real Madrid

FC BARCELONA - OLYMPIQUE DE LYON

La afición del FC Barcelona en Plaça Catalunya. Crédito: Marta Pérez | EFE

No ha sido nada agradable para los aficionados del Real Madrid lo ocurrido este sábado 21 de mayo, a tan solo ocho días de la final de la Champions League. La traición de Kylian Mbappé los fastidió a todos y los aficionados del FC Barcelona aprovecharon el momento para reírse de ellos.

Este sábado miles de aficionados del FC Barcelona se reunieron en la Plaça Catalunya para ver la final de la Champions League UEFA, que perdió el club catalán 1-3 frente al Olympique Lyon francés. Dicha final se realizó en el Juventus Stadium de Turín.

Justamente en medio del partido se dio la oficialización de la renovación de Mbappé hasta el 2025 con el PSG y los aficionados culés lo celebraron como un título propio.“¿Dónde está Mbappé…? ¿Mbappé dónde está…?”, cantaban los culers en Plaça Catalunya.

El Barcelona viene de un “Nadaplete” con Xavi Hernández y les aterraba la idea de enfrentar al Real Madrid la temporada que viene con Mbappé. Ahora, con este noticia, recobraron esperanzas de que las diferencias futbolísticas no sean tan grandes.

Estos cánticos de la afición culé se hicieron virales en las redes sociales y los propios seguidores del Real Madrid aprovecharon para recordarles lo mal que la han pasado durante esta campaña.

Te podría interesar:
El Real Madrid está por encima de todo: jugadores del plantel enviaron mensajes icónicos tras la decisión de Mbappé
Kylian Mbappé firmó hat-trick espectacular en el día de su renovación con el PSG [Videos]
¿Patadas de ahogado? LaLiga denuncia al PSG ante la UEFA y la Unión Europea por el caso Mbappé

En esta nota

FC Barcelona Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain