El Real Madrid está por encima de todo: jugadores del plantel enviaron mensajes irónicos tras la decisión de Mbappé

Mientras los aficionados mostraban su dolor y descontento en redes sociales por Mbappé, los jugadores les recordaban que hay mucho de qué estar orgulloso. Están a las puertas de una nueva Champions

Real Madrid CF v Real Betis - La Liga Santander

La afición del Real Madrid está dolida por el desplante de Mbappé. Crédito: Ángel Martínez | Getty Images

Entramos en la recta final para la definición de la UEFA Champions League 2022 y Kylian Mbappé hizo oficial su renovación con el PSG a ocho días de la final Real Madrid vs. Liverpool FC. El futbolista francés rechazó jugar en el equipo español y varios futbolistas le dejaron indirectas.

Muchos aficionados manifestaban que la decisión de Kylian Mbappé podría sacar de foco a los jugadores del Real Madrid de cara a la búsqueda de la decimocuarta orejona. Sin embargo, y no por mera casualidad, varias de las figuras del Madrid enviaron mensajes en sus redes sociales al mismo tiempo que la información de la renovación de Mbappé en el PSG estaba en boca de todos.

El primero de ellos fue Karim Benzema, el gran amigo de Mbappé. Posteó una imagen en sus stories de instagram que hablaba sin tener que escribir. El club está por encima de todo y de todos, es la interpretación lógica.

Fin de una temporada increíble. Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener. Gracias afición, aún queda lo mejor”, posteó Federico Valverde en sus canales oficiales.

Este se considera, entre los aficionados, el mensaje más duro e impactante de todos.

“Terminó una Liga muy especial. Toca pensar en París. HALA MADRID!!!!”, manifestó Luka Modric.

Uno de los ídolos más grandes del Madrid en el siglo XXI invitó a sus aficionados a pensar única y exclusivamente en la final de París.

Rodrygo, el de los goles importantes. Este jugador de 21 años de edad tocó el orgullo madridista al publicar una fotografía besándose el escudo, dándole valor a lo que representan los colores por encima de cualquiera otra cosa.

Es uno de los grandes beneficiados del no fichaje de Mbappé porque no perderá tiempo de juego.

“Madridistas, muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Es inexplicable ganar con esta camiseta. TQ  Real Madrid. Ahora… #APorLa14”, fue el mensaje del jugador que ilusiona al Madrid como su próxima gran estrella, el brasileño Vinicius.

Te podría interesar:
Kylian Mbappé firmó hat-trick espectacular en el día de su renovación con el PSG [Videos]
Kylian Mbappé tras renovar en el PSG: “Estoy muy feliz de poder continuar en Francia, el país donde nací, crecí y florecí” [Video]
Con las manos vacías: Real Madrid no pudo traer ni a Kylian Mbappé, ni a Erling Haaland
¿Patadas de ahogado? LaLiga denuncia al PSG ante la UEFA y la Unión Europea por el caso Mbappé

En esta nota

Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain