Conoce la casa en Malibú que Emma Stone está vendiendo

La reconocida actriz Emma Stone se compró hace poco una mansión en Texas y ahora pide $4.3 millones de dólares por una casa en Malibú

Emma Stone.

Emma Stone. Crédito: Getty

En los últimos años Emma Stone se ha convertido en una de las mejores actrices del cine, siendo un ejemplo su trabajo en el musical ‘La La Land’ que la hizo ganadora de un Premio Oscar como Mejor Actriz.

Recientemente se informó que Stone había decidido comprar una mansión en Austin, Texas, por la cual pagó entre $7 millones de dólares y $8 millones de dólares. Ahora ha puesto en venta una casa en Malibú, California, por $4.3 millones de dólares.

Stone compró esta sencilla casa en 2018 tras pagar $3.25 millones de dólares, por lo que pretende recibir una gran ganancia luego de cuatro años.

Aunque la propiedad no es precisamente lujosa sí cuenta con todas las comodidades necesarias y se ve en muy buen estado, esto gracias a una serie de remodelaciones que hicieron los dueños anteriores a Stone. Se debe destacar que la construcción de la casa data de 1958.

La propiedad tiene una extensión de 1,764 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y una habitación que se puede convertir en oficina o sala de juegos según las necesidades del nuevo dueño. La casa también tiene una terraza techada y un garaje con capacidad para dos vehículos.

Aunque la habitación principal no es demasiado amplia, sí tiene el espacio suficiente para lo necesario. Su característica principal es una gran puerta de vidrio por la que se tiene acceso al exterior de la casa.

El exterior no tiene extensas áreas verdes ni piscina, pero sí tiene una agradable terraza donde se puede disfrutar de ratos al aire libre.

La nueva mansión de Stone en Austin, Texas, tiene una extensión de 4,498 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades. Hasta la fecha se desconocen más detalles de la propiedad.

Stone fue también renovada para hacer la segunda parte de ‘Cruella’, un personaje que la hizo estar nominada a varios premios en la más reciente temporada. La segunda parte de la película se logró luego de varias conversaciones entre Disney y la actriz.

También te puede interesar:

Descubre la mansión de retiro de Travis Barker y Kourtney Kardashian

Así es la histórica casa que Anya Taylor-Joy, de ‘The Queen’s Gambit’, compró en Hollywood Hills

Así es la mansión que vendió la cantante Madison Beer, ex de Brooklyn Beckham

En esta nota

Emma Stone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain