Kourtney Kardashian rompió accidentalmente el anillo de compromiso que le dio Travis Barker

Kourtney reveló que rompió el anillo de diamantes que le dio su prometido Travis Barker y lo calificó como una de las peores cosas que ha hecho en toda su vida

Travis Barker y Kourtney Kardashian.
Travis Barker y Kourtney Kardashian.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Kourtney Kardashian acaba de revelar en ‘The Kardashians’ que accidentalmente rompió su anillo de compromiso poco después de que Travis Barker le propusiera matrimonio. 

Esto le provocó un ataque de histeria tras constatar que su anillo de prometida, valorado en un millón de dólares, se encontraba hecho pedazos en el suelo. El accidente, incluso, ha sido registrado por las cámaras del programa.

“Estaba sentada en el piso doblando sudaderas y me quité el anillo y lo puse a mi lado en el piso como si pensara que estaría seguro a mi lado”, explicó posteriormente a su madre Kris Jenner.

Sin embargo, en un momento de distracción, la joya se perdió de vista y Kourtney no pudo evitar pisarla tras finalizar su reorganización de los armarios: la pieza acabó destrozada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un taller de reparación.

“Es probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis. Yo estaba como, ‘Hice algo muy, muy malo’”, dijo y agregó que se sentía más culpable dada la cantidad de tiempo que Travis se había esforzado en seleccionarlo.

“Travis lo escogió, lo diseñó. Observó tantas piedras”, lamentó.

Barker, por otro lado, tomó el incidente con calma, ya que Kardashian señaló que él “lo manejó mejor”.

El baterista de Blink 182 le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian en la playa del resort Rosewood Miramar en Montecito, California, en octubre de 2021. 

El músico colocó velas y rosas rojas en la arena y se arrodilló. El momento también fue capturado para el nuevo reality del clan, al igual que la celebración del compromiso posterior, en la que estuvieron presentes la madre y las hermanas de Kourtney, junto con los hijos de Barker.

Sigue leyendo: Kourtney kardashian y Travis Barker se casan en Las Vegas
Kris Jenner juró guardar silencio sobre los preparativos de boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Scott Disick y sus hijas podrían no ser invitados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Travis Barker conmueve tras visitar la tumba del padre de Kourtney Kardashian para pedirle la mano de su hija