Tiene acento mexicano: La actriz Amber Heard sorprendió a más de uno al hablar español durante una entrevista

Los internautas le han estado sacando provecho a entrevistas anteriores que le han realizado a la actriz Amber Heard y es que en varias ocasiones ha hablado en español y fue aplaudida por eso

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

La actriz Amber Heard se encuentra siendo un blanco de críticas tras la batalla legal que se está llevando a cabo con el productor de cine estadounidense Johnny Depp. La novedad es que ahora fue revelada una entrevista donde ella sale hablando en español y llamó mucho la atención el acento que tiene, pues es mexicano.

“Tuve que entrenar cinco meses para cinco y media horas cada día. Tomé clases de arte de lucha porque los movimientos son muy fluidos y pensé que va a ser muy bien por este rollo, obviamente vivo en agua, entonces yo quería mirar cómo luchar bajo el mar, entonces entrené por meses y meses, fue mi primer trabajo”, manifestó a una entrevista exclusiva a Dibox.

Los internautas han aprovechado para sacarle provecho a todo el contenido que esté publicado en las diferentes plataformas, y es que en esta oportunidad le tocó a ella. Pese a que es una entrevista que se desarrolló hace unos cuantos años atrás, algunos quisieron resaltar otras habilidades de la también modelo.

Se trata de conversaciones que tuvo con medios de Latinoamérica, y es que en el 2018 estaban tratando el tema de la promoción de la película ‘Aquaman’ en la que trabajó con grandes estrellas de la industria del cine, entre ellas están: Jason Momoa, Patrick Wilson, Willem Dafoe y también Nicole Kidman.

“Me encanta la camisa, siempre eso pasó conmigo, es que cada vez que paro a una mujer digo: ‘¿Dónde compraste ese vestido o camisa?’, Siempre tienen la misma respuesta, hay dos lugares, los mismos (…) para mí como mujer en qué hago con mi vida profesional y privado es algo tan importante estar en parte del cambio”, dijo a Rosa Gamazo.

La manera de iniciar la conversación fue bastante llamativa, pues en vez de entrar directamente en el tema del filme, lo hizo con un agasajo de la camisa que llevaba puesta la presentadora que iba a realizar la entrevista.

“Yo había visto a Amber en muchas pelis, pero no sabía que hablaba español… Qué hermoso gesto el de ella en hablarlo”, “Su español es mil veces mejor que mi inglés”, fueron parte de algunos comentarios que se registraron para ese entonces.

Te puede interesar:
· Horas antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp: Revelan video donde se ve a Amber Heard junto a James Franco
· Amber Heard aseguró que Johnny Depp aparentemente le habría dicho que “arruinaría” su carrera
· ¿Alguno iría a la cárcel? Conozca lo que podría suceder para el ganador del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain