Horas antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp: Revelan video donde se ve a Amber Heard junto a James Franco

Luego de haberlo negado, los abogados de Johnny Depp revelaron un video donde deja en evidencia a su exesposa Amber Heard. Tras la grabación de una cámara de seguridad se puede observar que ella recibió una visita de James Franco

La actriz Amber Heard junto a James Franco en el 2016.

La actriz Amber Heard junto a James Franco en el 2016. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

La actriz Amber Heard le pidió el divorcio al productor de cine estadounidense Johnny Depp el 23 de mayo de 2016, lo extraño de toda esta situación es que justo un día antes ella fue vista con su colega James Franco.

A tan solo unas horas de pedirle el divorcio al protagonista de ‘Piratas del Caribe’, fue revelado un video donde deja en evidencia que el también guionista visitó a la modelo en horas de la noche en su departamento, pues se dirigían al penthouse que queda en el edificio Eastern Columbia en Los Ángeles.

Los defensores de Depp fueron los encargados de mostrar la grabación durante el juicio que luego de una semana de descanso fue reanudado.

Al principio Heard habría mentido porque en su momento declaró que era completamente falso que hubiese estado la noche del 22 de mayo con Franco.

En las imágenes se puede observar claramente que ambos ingresan al ascensor del edificio, mientras que él llevaba un bolso grande y una gorra que no permite ver con claridad su rostro. Posteriormente, el productor de cine apoyó su cabeza en el hombro de ella y Heard hizo lo mismo.

Durante el juicio la modelo estadounidense no vio otra opción que asegurar que tanto ella como James eran los que salían en dicha grabación que además refleja con facilidad no solo la fecha de la grabación, también ocurre lo mismo con la hora en la que él llegó.

Con el pasar de los días, la intérprete del personaje de Mera’ en ‘Aquaman’ hizo la solicitud de una orden de restricción que consiste en cuidar la integridad física de la persona que realiza la petición. Sin embargo, ella se basó en un tema de una supuesta ‘violencia familiar’.

En la corte ella había indicado que su exesposo presuntamente la habría golpeado durante un vuelo registrado en el año 2014, esto según sucedió porque Depp aparentemente la había culpado de tener una aventura con el hombre del video.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”, filme que fue estrenado en el año 2008 donde Franco y Heard les tocó trabajar juntos.

Te puede interesar:
· Explican el extraño motivo por el que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard
· Amber Heard aseguró que Johnny Depp aparentemente le habría dicho que “arruinaría” su carrera
· ¿Alguno iría a la cárcel? Conozca lo que podría suceder para el ganador del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard james franco Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain