Apoyo legendario: Francesco Totti afirma que “habría hecho lo mismo que Mbappé”

Ante la polémica de su rechazo al Real Madrid para renovar con el PSG, Kylian Mbappé ha recibido un espaldarazo legendario por parte del italiano Francesco Totti, quien afirmó que el francés tomó la decisión correcta y que él habría hecho los mismo

Kylian Mbappé ha recibido el respaldo de varios jugadores y exjugadores por quedarse en el PSG.
Kylian Mbappé ha recibido el respaldo de varios jugadores y exjugadores por quedarse en el PSG.
Foto: CHRISTINE POUJOULAT / AFP / Getty Images

Kylian Mbappé sigue recibiendo el respaldo de grandes jugadores y una que otra leyenda por su decisión de seguir en el PSG, y uno de ellos es el italiano Francesco Totti, histórico exjugador de la Roma, quien dejó saber que él también habría hecho lo mismo que el delantero francés.

Totti, junto a otras grandes leyendas del fútbol se unieron para celebrar el partido ‘Integration Heroes Match’, un evento organizado por el marfileño y exjugador del Barcelona, Samuel Eto’o, con el fin de promover el concepto de integración.

Tras finalizar el encuentro, ‘Il Capitano’ fue preguntado por el tema del momento, Kylian Mbappé, a quien respaldó de inmediato. “Yo habría tomado la misma decisión, te lo digo de verdad”, puntualizó.

A su vez, el italiano que también forma parte de la dirección deportiva de la Roma, fue consultado sobre la posibilidad de que el argentino Paulo Dybala sea fichado por la ‘Loba’ en este verano. “Le daría encantado el que fue mi dorsal ’10’, pero yo no decido. Intentaré convencerle”, respondió al diario ‘AS’.

Por su parte, el organizador del evento, Samuel Eto’o, también fue abordado por el tema Mbappé y su renovación con el PSG, a lo que el presidente de la Confederación Marfileña, felicitó al francés y dejó lanzó un dardo envenenado al Real Madri.

“Solo puedo darle la enhorabuena. Lo que queremos es que los mejores jugadores del mundo, cuando no están en el Barcelona, se vayan al PSG o al revés“, expresó.

Lea también:
Kylian Mbappé se defiende de las críticas: “Nunca hablé de dinero ni con Florentino ni con Al-Khelaïfi”
– Kylian Mbappé deja la puerta abierta al rey de copas: “El sueño del Real Madrid nunca se acaba”
– “Entiendo que viene de arriba”: Kylian Mbappé sobre las publicaciones de jugadores del Real Madrid en Instagram