“Entiendo que viene de arriba”: Kylian Mbappé sobre las publicaciones de jugadores del Real Madrid en Instagram

Luego de todo el revuelo causado durante el fin de semana por Kylian Mbappé y su renovación con el PSG, además de las múltiples indirectas de jugadores del Real Madrid en redes sociales, incluyendo a su amigo, Karim Benzema, el joven delantero ha respondido causando cierta controversia

Kylian Mbappé habló de las publicaciones de los jugadores del Real Madrid en Instagram

Kylian Mbappé (derecha) dijo que le explicará todo a Benzema (izquierda) cuando se vean en la selección. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El último fin de semana, el mundo del fútbol giró alrededor del Kylian Mbappé y su decisión de rechazar al Real Madrid para renovar con el París Saint-Germain (PSG) algo que le trajo más críticas que aceptación, principalmente por parte de los jugadores merengues, incluyendo a su amigo Karim Benzema y de los fanático.

Y precisamente de esas críticas por parte de los jugadores, es que Mbappé habló en una entrevista concedida al diario ‘Le Parisien’, dejando saber que entendía las publicaciones de ellos en Instagram y que también “sabía” que lo hacía por órdenes que “vienen de arriba”.

“Vi que casi todos los jugadores del Real Madrid sacaron. No hace falta ser demasiado listo para entender que viene de arriba, ¿no?“, expresó el delantero del PSG sobre las ‘stories’ que subieron todos los futbolistas del Real Madrid en la red social Instagram.

Principalmente una de las imágenes que más llamaron la atención fue la publicada por Karim Benzema, quien compartió una fotografía del rapero Tupac Shakur con uno de los amigos que lo traicionó, un claro mensaje a Mbbapé quien es considerado un por el madridismo como un “traidor”.

Luego que el actual pichichi de LaLiga fuera nuevamente convocado a la selección de Francia, se desataron múltiples opiniones sobre la buena relación que nació con el delantero del PSG y lo bien que se combinan en el campo, por lo que de inmediato se especuló que encajaría a la perfección en el Madrid.

Ahora que la “Tortuga Ninja” ha decidido quedarse en el Parque de los Príncipes, se dice que dicha relación se ha roto, sin embargo, el joven jugador ha dicho que hablarán del asunto en la próxima convocatoria internacional. “Cuando nos encontremos, lo discutiremos. Antes no hablamos del Madrid porque no quería forzar la situación. Él me preguntará y yo le explicaré”, precisó.

Kylian Mbappé insistió en que “no tenía un acuerdo con nadie”, pero que sí discutió las ofertas que llegaron: “Le doy las gracias al Madrid y puedo entender la decepción. Todos los madridistas querían acogerme como uno de los suyos, así que solo les agradezco todo el amor que me dieron. No he dicho que no al Madrid, dije que sí a Francia y al proyecto del PSG”.

El campeón del mundo en Rusia 2018, manifestó que “no se puede comparar Madrid con París” y que “las reglas del Balón de Oro han cambiado” en relación a una pregunta que le hicieron sobre dónde es más fácil ganar el premio al mejor jugador del mundo. “No importa dónde juegues”, sentenció.

Lea también:
Kylian Mbappé pierde un montón de seguidores luego de “burlarse” del Real Madrid
Kylian Mbappé sobre el Real Madrid: Desde los 14 años he soñado con vestir su camiseta
Kylian Mbappé busca limpiar su imagen con el Real Madrid: “Seré su primer fanático en la final de la Champions”

En esta nota

Karim Benzema Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain