Descubre el hotel en Puerto Rico donde Adamari López continuó la celebración de su cumpleaños

La presentadora Adamari López viajó a Puerto Rico con su hija AlaÏa y se hospedaron en el Fairmont El San Juan Hotel

Adamari López cumplió 51 años de edad

Adamari López cumplió 51 años de edad Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

El pasado 18 de mayo la presentadora puertorriqueña Adamari López celebró sus 51 años de edad. El inicio de la celebración fue en su hogar en Miami, Florida, donde amigos y su hija Alaïa organizaron una linda fiesta sorpresa.

La fiesta sorpresa que realizaron en su casa de Miami estuvo marcada por muchos juegos realizados en el patio que la presentadora ha reformado en los últimos meses. En los videos compartidos se pudo ver la nueva pérgola, la casa de juegos de Alaïa y más.

Luego López y Alaïa viajaron a Puerto Rico para continuar la celebración en su país natal. Durante estos días ambas se hospedaron en Fairmont El San Juan Hotel y disfrutaron de sus lujos y comodidades. Además de disfrutar de su estancia en el hotel, madre e hija visitaron varios lugares de la isla y asistieron a un concierto de Tommy Torres.

Pero regresando al Fairmont El San Juan Hotel, se debe decir que López y AlaÏa se hospedaron en uno de los mejores hoteles de Puerto Rico, ubicado en la avenida Isla Verde.

Este hotel recibe constantemente a grandes estrellas, una característica que mantiene desde que abrió en 1958. En los años 60 este lugar recibió a personalidades como Sammy Davis Jr., Nat King Cole, Frank Sinatra, Eddie Fisher, Carol Channing, Liza Minelli y otros.

El diseño de este hotel estuvo a cargo del arquitecto Morris Lapidus y en los últimos años se le han hecho una serie de remodelaciones para que se mantenga en el mejor estado. El diseño del lugar está basado en la cultura de la isla, por lo que desde la llegada al vestíbulo se vive una experiencia de lujos y tradiciones.

Fairmont El San Juan Hotel ofrece varios servicios a sus huéspedes como spa, club de playa, piscina, áreas verdes, gimnasio con entrenadores, cancha de tenis, ropa, personal de recreación, restaurantes de alta cocina y más.

Ofrece seis tipos de suite ideales para pasar estancias en parejas o en familia. También tiene algunas villas ideales para grupos grandes que quieren quedarse varios días y sentirse como en casa.

Justo eso fue lo que destacó López en una de sus publicaciones de Instagram. En la publicación agradeció a todos por los mensajes de felicitación y al hotel le escribió “Agradecida con Fairmont El San Juan Hotel por sus detalles y por hacernos sentir en casa“.

Este viaje de López se une a muchos otros que ha realizado durante este año. En cada país que ha visitado se ha hospedado en hoteles de lujo que se le ofrecen muchas comodidades.

También te puede interesar:

Adamari López pide ayuda para recuperar el huerto de su casa

Conoce el hotel en Cancún que Adamari López visitó recientemente

Toni Costa sorprende a Adamari López en su cumpleaños desde ‘La Casa de los Famosos

En esta nota

Adamari López Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain