Benzema arropa a Vini previo a la final: “Hablan de los mejores del mundo y no meten a Vinicius. Está en el top 5 mundial”

Todavía queda una batalla más por librar y será el próximo sábado contra Liverpool. Karim Benzema busca su quinta Champions y Vinicius su primera con el Real Madrid C.F.

La sociedad Benzema y Vinicius estalló esta temporada.
La sociedad Benzema y Vinicius estalló esta temporada.
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

Karim Benzema y Vinicius Jr. han conformado la dupla más letal de toda Europa en la temporada 2022/23 y el delantero francés todavía no se explica como el brasileño no es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Previo a la final de la UEFA Champions League el Real Madrid realizó este martes un media day para que los medios de comunicación tuvieran acceso a conversar con los jugadores y uno de los más solicitados es la gran figura del equipo merengue: Karim Benzema.

“Vinicius no me pide consejos, le pido que se concentren bien. Es joven de edad pero no en el campo, tiene más de 100 partidos. Hablan de los mejores del mundo y no meten a Vinicius, que hace goles, pases… Hablo mucho con él, porque creo que puede ser más decisivo. Tiene una facilidad de irse y puede hacer más si se concentra un poco más, pero lo va a conseguir”, declaró el ‘Gato’.

Entre Karim Benzema y Vinicius Jr suman 65 goles y 35 en todas las competiciones para el Madrid en esta temporada.

Vinicius está en el top 5 mundial. Puede ganar el partido él solo

Karim Benzema

Sobre enfrentar al Liverpool, Benzema apela a la confianza: “Son muy buenos. no han cambiado mucho en estos años. Pero al final tenemos que mirar nuestro juego. Y si hacemos lo nuestro, luego pasa lo que pasa. Tengo confianza”.

Vinicius está satisfecho

Atrás han quedado las burlas por sus goles fallidos y paso a paso empieza a ganarse la confianza del madridismo y el respeto del mundo futbolístico.

“Estoy contento con mi temporada y espero que sea la primera de muchos goles. La confianza que tengo en mí y que me dan los compañeros y el entrenador es muy importante para mí. Ahora tengo más experiencia”, dijo Vinicius en el media day.

También mencionó a la nueva camada de jugadores emergentes en la Casa Blanca que buscará ser campeón de Europa por primera vez.

“Rodrygo, Camavinga, Valverde, yo… estamos empezando nuestra historia aquí, pero tenemos ya muchos partidos. Estamos disfrutando de esta semana y de una buena temporada. Ya tengo claro lo que puedo hacer y lo que no. La Champions es el partido más importante”, finalizó.

Te podría interesar:
Benzema sobre Mbappé: “No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas” [Video]
Kylian Mbappé se defiende de las críticas: “Nunca hablé de dinero ni con Florentino ni con Al-Khelaïfi”
Kylian Mbappé deja la puerta abierta al rey de copas: “El sueño del Real Madrid nunca se acaba”