Benzema sobre Mbappé: “No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas” [Video]

Mientras se concentra en la final de la UEFA Champions League, Karim Benzema dejó colar un mensaje para Kylian Mbappé tras no aceptar la propuesta del Real Madrid para jugar la próxima temporada

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-PSG-REAL MADRID

Karim Benzema y Kylian Mbappé se encontrarán pronto en la selección francesa. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Empiezan a pasar los días después de la decisión de Kylian Mbappé en quedarse en el PSG y ahora empiezan a llegar las palabras y se afloran los sentimientos. Karim Benzema tenía el deseo de jugar junto a su compañero de selección en el Real Madrid y finalmente eso no podrá ser.

Llegó la semana en la que se disputará el partido final de la temporada 2022/23 entre Real Madrid y Liverpool en París. Benzema está llamado a ser protagonista en la final de la Champions League, pero antes le preguntaron por Mbappé.

“Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado la final de la Champions League y no es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas”, declaró a Movistar + en el media day dispuesto por el Madrid a los diferentes medios de comunicación.

La reportera le dice que si está enfadado: “No no, no esto estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de Champions y es más importante meterme en la Champions League que escuchar otra cosa”, agregó Karim.

Este lunes también le hicieron la misma pregunta a Mbappé en su rueda de prensa para explicar los motivos de su renovación con el PSG y fue tajante en decir que no habló con Benzema.

“No hablamos. No quería darle demasiada importancia. Sé que todo el mundo hablaba de Karim y de Kylian, de Kylian y de Karim… Cuando nos reunamos, lo discutiremos. Me preguntará por qué y le explicaré esta elección”, aclaró.

El día de su renovación, varios jugadores del Real Madrid -entre los que estaban Benzema- pusieron post e historias tocando el orgullo madridismo y se interpretó como mensajes a Mabppé.

“¿La historia de Benzema? Vi que casi todos los jugadores del Real Madrid lo hacían. No hace falta ser inteligente para entender que viene de arriba”, finalizó Mbappé.

Te podría interesar:
Kylian Mbappé pierde un montón de seguidores luego de “burlarse” del Real Madrid
“¿Mbappé dónde está…?” Aficionados del FC Barcelona cantan y se ríen del Real Madrid [Video]
¿Y ahora qué? Opciones que podría asumir el Real Madrid tras la traición de Kylian Mbappé

En esta nota

Karim Benzema Kylian Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain