Escocés vuela 4,000 millas para conocer a chica estadounidense que conoció en Tinder; creyó que vivía en Edimburgo

Un escocés no se dio cuenta que había hecho "Match" con una mujer estadounidense, pero eso no le impidió viajar 4,000 millas para reunirse con ella en Chicago y conocerla

Un escocés viajó a conocer a su "Match" a Estados Unidos.
Un escocés viajó a conocer a su "Match" a Estados Unidos.
Foto: AAMIR QURESHI/AFP / Getty Images

Un escocés romántico voló cerca de 4,000 millas para conocer a una chica estadounidense que conoció en Tinder, después de sólo dos meses de chatear con ella; sin embargo, el hombre creyó erróneamente que vivía en Edimburgo.

Paddy Campbell, de 32 años de edad, usó la aplicación de citas por primera vez cuando “un amigo se la descargó”, momento en el que se separó de su antigua pareja en enero.

El 21 de marzo coincidió con Bridget Kelly, de 28 años, quien estaba usando Tinder Passport para buscar una cita escocesa después de “aburrirse de salir con estadounidenses”.

Tras platicar varios días, Paddy se sorprendió al darse cuenta que Bridget no vivía en Escocia, ya que le preguntó: ‘¿qué clima hace por allá?’, por lo que naturalmente se dio cuenta de que no estaba en Edimburgo.

La pareja comenzó a conversar sin parar a pesar de la diferencia horaria de seis horas y Bridget lo invitó en broma a ser su cita en la boda de un amigo el 21 de mayo.

Paddy hizo el viaje de 4,000 millas para encontrarse con Bridget en Chicago el 17 de mayo, y pasaron unos días “mágicos” saliendo a cenar y caminando por la ciudad, según Zenger.

Bridget le dijo accidentalmente que lo amaba unos días antes de que subiera al avión, pero Paddy decidió no decir nada hasta que la conoció en persona, y ahora se lo dicen todo el tiempo, agregó el medio.

Pero ambos conservaron la aplicación para poder mirar con nostalgia sus mensajes, que planean capturar en pantalla e imprimir.

Bridget planea ir a Escocia durante dos semanas en julio, mientras que Paddy viajará nuevamente a Estados Unidos en septiembre.

La pareja dijo que “cuando funciona, funciona”, a pesar de las enormes limitaciones y Paddy agregó: “Un amigo me descargó la aplicación en enero, no tenía idea sobre Tinder, pero quería seguir adelante”.

“Recibí un mensaje de Bridget y pensé que estaba en Edimburgo, pero me preguntó sobre el clima y me di cuenta que estaba a 4,000 millas de distancia”.

Paddy cree que los hombres escoceses son mejores para tener citas porque son directos y divertidos, aunque dijo que Bridget necesitaba ser su “traductora” cuando salieron en Wisconsin, donde ella vive.

El escocés a menudo se levanta a las 3 de la madrugada para conversar con Bridget, lo que hace que la diferencia horaria sea más fácil de manejar.


También lee:
· Las personas con rasgos narcisistas y psicópatas tienen más parejas sexuales, según nuevo estudio
· Mujer se dejó seducir por “date” de Tinder y terminó apuñalada hasta en el rostro en parque de Utah
· ¡Cupido moderno! Joven le encuentra novio a su abuelita en Tinder