¡Cupido moderno! Joven le encuentra novio a su abuelita en Tinder

La historia de este amor se ha viralizado y ha conmovido a los usuarios de TikTok; la joven compartió fotos y videos de su abuela al lado de su galán

Tinder

Abuelita consigue novio gracias a la ayuda de su nieta. Crédito: Leon Neal | Getty Images

Una joven tomó el lugar de cupido y le encontró pareja a su abuelita, nada más y nada menos que en Tinder.

La usuaria de TikTok, conocida como Carli, contó la conmovedora historia en su cuenta de TikTok (@carlivcostello), a través de un video.

“POV: Tu abuela quiere encontrar un hombre, así que descargas todas las aplicaciones de citas, encuentras una y puedes verlos enamorarse. Y ahora están viviendo su mejor vida juntos”, se lee en un video compartido por la usuaria @carlivcostello.

@carlivcostello

Reply to @k.her97 giving the people what they asked for! we had a “wedding ceremony” for them last week! 🥺💖

♬ original sound – carli

En el clip se ven capturas de las conversaciones que la joven tuvo con su abuela sobre los posibles candidatos, en donde también se lee que le dice que no ha escatimado en gastar dinero para encontrar a una pareja en Tinder y otra aplicación de citas, algo que sorprende a la adulta mayor.

Esfuerzo que rindió frutos, porque en el material compartido por la joven también se ven fotos de su abuelita pasando agradables momentos junto a su nueva pareja, se les ve bailando, viendo la luna juntos, disfrutando de la playa, del cine, siempre con una gran sonrisa en sus rostros.

Esta historia de amor que se dio con la ayuda de una aplicación se volvió viral y cautivó a miles. El video fue publicado el pasado 17 de abril y ya cuenta con más de 80 mil favoritos y ha sido comentado por miles.

“Mi esposo me dejó de la nada hace dos semanas. Tengo 30 años y siento que voy a estar sola para siempre ¡Esto es tan maravilloso e inspirador!”, comentó otra persona.

Debido a la cantidad de comentarios que ha recibido con el video de su abuelita, la tiktokar se ofreció a ayudar a las personas solteras buscando perfiles en aplicaciones de citas para que puedan darse una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain