Karina Banda y Carlos Ponce se irán a Turquía para transmitir ‘La Isla Enamorándonos’

La presentadora Karina Banda y Carlos Ponce dieron a conocer el país desde donde será transmitido 'La Isla Enamorándonos'. Además, resaltaron importantes reglas que deberán ser cumplidas por los participantes

La presentadora Karina Banda junto a su esposo. Carlos Ponce.

La presentadora Karina Banda junto a su esposo. Carlos Ponce. Crédito: Mezcalent

ViX tiene preparado un nuevo programa para su audiencia, y es que se trata de ‘La Isla Enamorándonos’. Durante una de las transmisiones de ‘Enamorándonos USA’, se dio a conocer que Karina Banda será la presentadora. Sin embargo, fue la semana pasada cuando anunciaron que no será la única porque contará con la presencia de su esposo, Carlos Ponce como co-presentador.

“Completa la frase: … Los planes de Dios son________. Gracias por todo su apoyo y cariño siempre, todavía no puedo creer que @poncecarlos1 y yo nos vamos a TURQUÍA a grabar #laislaenamorandonos. Oficialmente nuestra primera foto familiar @enamorandonosusa”, fueron las palabras que acompañaron el post de la mexicana en su cuenta personal de Instagram.

A su vez, Banda dijo que todavía se encuentran en la búsqueda de participantes que estén solteros para que se puedan ir con ellos a participar en Turquía, lugar donde se mantendrán por dos meses que será el tiempo de duración.

Además, el cantante resaltó que es importante que recuerden que ninguno de los concursantes podrá hacer uso de su celular, es decir, será durante ese tiempo que estarán alejados de las redes sociales, pues esta ha sido una de las condiciones que ha indicado la producción de ‘La Isla Enamoránodos’.

La presentadora resaltó que la pareja que sea ganadora del reality show, tendrá que estar dispuesto a aceptar el premio porque deberán casarse y como regalo tendrán una luna de miel en Las Islas Maldivas.

Sin embargo, todavía se desconoce el inicio de la fecha de grabación, pues aún no cuentan completamente con las personas requeridas para que sean parte del programa que busca formar a una pareja de esposos.

Nuevo proyecto en pareja

Durante la transmisión del pasado lunes, Banda aprovechó para dar a conocer que tanto ella como su pareja sentimental están trabajando en un proyecto juntos que los tiene muy alegres. Por ello, explicó que será dentro de un tiempo cuando puedan mostrarle al público el contenido que traerán.

“Es algo que nos tiene muy emocionados y a nuestras familias también, y es que dentro de unos meses nacerá nuestro primer bebé televisivo“, dijo la ganadora de seis premios Emmy.

Te puede interesar:
· Karina Banda aseguró que siente “felicidad máxima” por lo que se viene en el próximo reality show de Univision
· Karina Banda ofreció detalles del nuevo reality show ‘La Isla Enamorándonos’
· Karina Banda reveló nuevos detalles de su salida de ‘Enamorándonos USA’ y aseguró que se vio envuelta en la ansiedad

En esta nota

Carlos Ponce karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain