Llama al aeropuerto para decir que había una amenaza de bomba; todo era mentira para que su novio alcanzara su vuelo

Una mujer de Argentina se le hizo fácil crear esta mentira, sin imaginar todo lo que causaría. Lo peor de todo es que su novio perdió el vuelo

Aeropuerto

Ahora, la mujer que hizo la llamada podría pasar de 2 a 6 años en prisión. Crédito: Shutterstock

Hay cosas o situaciones que en realidad, no deberían ni siquiera pasarte por la mente, y para ejemplo de ello tenemos el caso de una mujer que, a finales de abril, se le ocurrió una terrible idea con tal de que su novio alcanzara un vuelo programado y al cual llegaría con retraso al aeropuerto.

Según informaron distintos diarios argentinos, una mujer llamó el pasado 20 de abril al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para notificar que, supuestamente, había dejado una bomba al interior de una mochila que habría abandonado en uno de los baños ubicados en el área de llegadas internacionales.

Lo que nadie se imaginaba es que dicho reporte era una total mentira pues el único objetivo de esta mujer es que se retrasaran todas las salidas, ya que su pareja iba tarde para abordar su vuelo rumbo a Chile y pensó que la movilización que generaría un posible ataque terrorista provocaría modificaciones en los horarios de los viajes.

Como era de esperarse, en el aeropuerto se activó de inmediato un protocolo especial de seguridad. Al sitio arribó el Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales, así como personal de Sanidad y Bomberos. Como se detectó que la llamada llegaba desde el área de Rosario, se activó también un protocolo preventivo en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Después de que se determinó que no había amenaza, las operaciones se reanudaron y la pareja de esta mujer de todos modos perdió el vuelo.

Las cosas no quedaron solo en eso, ya que se inició una investigación comandada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y rápidamente dieron con esta mujer que hizo la llamada. De inmediato, un juez ordenó el allanamiento de su casa, el cual se llevó a cabo el pasado 20 de mayo y en la propiedad encontraron al hombre que había realizado el viaje; además, la policía decomisó el teléfono celular desde donde se hizo la llamada de amenaza de bomba.

Ahora la mujer está acusada por un delito que prevé el Código Penal argentino con entre 2 y 6 años de prisión, por infundir untemos público o suscitar tumultos o desórdenes.

Te puede interesar:

* Divulgan fotos de tatuajes de reo que escapó con su carcelera en Alabama; asesino pertenecía a pandilla de supremacistas blancos
* Mujer manda a matar a novio de su hermana en Texas por no saldar deuda de $40,000 por haberla traído ilegalmente a EE.UU.
* Video: Captan a exjugador de la NFL peleando con un empleado de United Airlines en el aeropuerto de Newark

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain