Se vuelve viral el castigo impuesto por un padre a su hija que le confesó que quería dejar la escuela para dedicarse a grabar videos en TikTok

En TikTok ha causado revuelo el castigo que un trabajador de obra le impuso a su hija adolescente que se ha ausentado de clases porque asegura que la escuela no sirve de nada, pues desea ganar dinero a través de TikTok

El padre quiso darle una lección a su hija de los sacrificios que hace para que pueda salir adelante.
El padre quiso darle una lección a su hija de los sacrificios que hace para que pueda salir adelante.
Foto: Shutterstock

No cabe duda de que la labor de los padres es una de las más duras qué pueden existir, ya que en sus manos está el guiar y convertir a sus pequeños hijos en adultos de bien y que sean capaces de salir adelante.

Sin embargo, para nadie es un secreto que en estos tiempos modernos, los métodos de crianza han sufrido algunas modificaciones con la intención de adaptarse a la época en la que vivimos, en donde hoy en día, los niños y jóvenes tienen acceso a cosas que anteriormente no se tenía o no existían, y todo gracias al internet y las redes sociales.

Hasta hace no mucho, las fuentes de ingreso se obtenían de trabajos basados en oficios o profesiones; actualmente, todos sabemos que las redes ofrecen alternativas para generar ingresos y una de ellas es subiendo contenidos a distintas plataformas, algo que es sumamente atractivo para las nuevas generaciones.

Sin embargo, no todos los padres están de acuerdo en que sus hijos basen su futuro en cuestiones pasajeras y de inmediatez. Tan solo basta ver un video compartido en TikTok por la usuaria @susyjimenez0 y que muestra el castigo impuesto por un padre a su hija adolescente luego de que esta le informara que quería abandonar la escuela para dedicarse única y exclusivamente a hacer videos en TikTok.

En el clip se puede ver al padre, quien es trabajador de obra, junto con su hija, en un día de trabajo. En la grabación se puede escuchar al hombre, muy indignado, diciendo que la adolescente quería renunciar a sus estudios para así cumplir su sueño de convertirse en “influencer”.

El trabajador de obra quiso mostrarle a su hija el gran esfuerzo que hace él para sacarla adelante. “Se me escapó de la casa. No es fácil ganar el dinero, porque cuesta. Ella no quiere estudiar”, dice el papá.

Segundos después, la niña comenta que la “escuela no sirve para nada” y el trabajador de obra, sin pensarlo 2 veces, le exige que cargara un costal de cemento, pero la adolescente no puede.

“¿Qué pesa más, el libro o el cemento? Déjate de cosas hija y ponte a estudiar”, le dice el padre, un tanto enojado molesto por la actitud de la adolescente.

@susyjimenez0

Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros

♬ sonido original – Susy Jimenez

El video tiene más de 9 millones de vistas y decenas de comentarios de padres de familia que aseguran estar viviendo la misma situación con sus hijos, mientras que otros aplaudieron el correctivo que este hombre quiso darle a su pequeña, antes de que se vaya por un mal camino.

Te puede interesar:

* Madre es duramente criticada en TikTok por cobrarle renta y servicios a su hijo de 7 años
* “Estoy criando a un hombre”: Madre es criticada por obligar a su hijo a correr bajo temperaturas de 40° a manera de castigo
* VIDEO: Miente a su madre y recibe castigo humillante en transitado cruce de carreteras