A Laura Bozzo se la llevaron a la suite de ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo fue la escogida por Salvador Zerboni para acompañarlo a la suite de 'La Casa de los Famosos' y el público reaccionó de diversas maneras

Laura Bozzo

Laura Bozzo fue invitada a la suite de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo fue invitada a la suite de ‘La Casa de los Famosos’. La presentadora de origen peruano fue la elegida por Salvador Zerboni, el nuevo líder de la casa durante esta semana, para acompañarlo en esta habitación.

Tras haberla elegido como su acompañante, ambos subieron con calma las escaleras en espiral que llevan a la deseada habitación. “Adiós, adiós”, le gritaron a Bozzo desde abajo. “Ahorita vengo, hija mía”, expresó la conductora mientras seguía subiendo las escaleras.

“Wow”, fue su reacción luego de que Zerboni abriera la puerta de la habitación.

Ante esta nueva situación en ‘La Casa de los Famosos’ los comentarios de los televidentes no tardaron en llegar. Estos son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación que ‘Suelta la Sopa’ hizo en su cuenta de Instagram:

“Zerboni sabe jugar. Él invitó a Laura por estrategia pensando que como Laura es conocida aquí en USA, pues él se sentirá apoyado por el público de ella, mi humilde opinión”.

“Fueraaaaaaa Lauraaaaa y Zerboni…ahora quién aguanta a Zerboni”.

“Pues a mi me cae mejor que Niurka”.

“Me encanta. Laura. Gracias salvador. Eres. Lo máximo. Team Salvador y Laura”.

“La mejor ella es el alma de la casa junto con Niurka”.

“Wow no lo puedo crear por fin un caballero me encanto”.

Recientemente, Laura Bozzo tuvo un momento a solas que le permitió expresar algunos pensamientos que seguramente ya tenían tiempo rondando por su mente. Mientras la conductora estaba sentada en soledad sobre una de las camas de la casa, dijo: “Ay Dios mío, ¿qué quieres de mí? ¿por qué quieres que esté acá? a veces pienso si será una señal… ¿Qué quieres de mí? ya pasé por mucho, suficiente. Vamos a respirar, hay momentos en los que me dan ganas de salir corriendo, obviamente no lo voy a hacer. Quiero un celular… No se que estará pasando afuera…. qué estoy haciendo acá”.

Esas palabras las expresó mientras suspiraba, se tomaba las manos, miraba hacia arriba y cerraba sus ojos.
“La señorita Laura es la verdadera montaña rusa de emociones, de repente la vez animada sin intención de irse y al instante cambia q no sabe de hace en la casa de los famosos”, “Cuando no puedes vivir sin el celular #teamlaurita” y “Serás la ganadora, ánimo una mujer que ha defendido a otras y hace labor social” son algunos de los mensajes que le dejaron tras este episodio.


Sigue leyendo: Toni Costa dice que Adamari López no tiene estrías y revela que el secreto de su belleza está en los baños de crema

Laura Bozzo reflexiona desde ‘La Casa de los Famosos’: “Ya pasé por mucho”

Laura Bozzo habla de Niurka Marcos: “Ella en México no es muy querida”

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain