Aseguran que Pablo Montero se presentaba borracho a las grabaciones de ‘El último rey’

La producción habló del actor y un testigo ha revelado que Pablo Montero podría acabar vetado de Televisa, pues habría recaído en vicios. Ya no controla el alcohol, que es de casi diario y que llega pasado de copas, quizás hasta drogado, a las grabaciones de ‘El último rey’

Pablo Montero interpreta a Vicente Fernández en la serie 'El último rey'.

Pablo Montero interpreta a Vicente Fernández en la serie 'El último rey'. Crédito: Mezcalent

Después de la ola de dimes y diretes protagonizada por Televisa y la dinastía Fernández, la polémica bioserie no autorizada de ‘El Charro de Huentitán’ finalizó grabaciones el pasado fin de semana. 

La producción ha sido todo un éxito marcando récords de audiencia, pero parece que el detrás de cámaras no fue tan armonioso como aparenta el elenco, ya que dicen que Pablo Montero se volvió “un dolor de cabeza”.

En un nuevo artículo de la revista TVNotas, se han reportado supuestos comportamientos inapropiados que pondrían a Pablo en la cuerda floja debido a que volvió a ser muy poco profesional.

Pablo habría recaído en vicios. Ya no controla el alcohol, que es de casi diario y, además, llega pasado de copas a las grabaciones de ‘El último rey’, todo esto según el testimonio de alguien de la producción.

“Fue un verdadero martirio, para todo el equipo, trabajar con Pablo Montero. De entrada, era muy impuntual, llegaba dos horas tarde y cayéndose de borracho, pues no podía mantenerse en pie”, detalló la fuente.

Sobre los hombros de Pablo Montero pesa el nombre de Vicente Fernández, uno de los máximos ídolos de la música vernácula mexicana, sin embargo no pareció importarle.

“En muchísimas ocasiones Pablo dejó plantada a la producción. Había muchos rumores de que hasta estaba drogado. A veces se nos perdía en el corte a comer y, cuando regresaba horas después, llegaba con aliento alcohólico, en mal estado, necio e impertinente”, contó.

Quien se encuentra muy molesto por la manera desenfrenada en la que consume alcohol es el productor de la serie, Juan Osorio, quien acabó por enfrentarlo, aunque sin éxito.

“En muchas ocasiones le llamó la atención, pero parece que le valía porque eso no era lo único que hacía. (Juan) iba a buscar de alguna forma que Televisa lo vetara. No quería saber nunca de él, estaba muy decepcionado”, aseguró.

Pablo Montero, por su parte, no se ha pronunciado ante estas afirmaciones. Si bien es cierto que la polémica ha sido una constante en su vida privada y en su carrera, que se ha visto opacada por sus bochornosos escándalos.

Sigue leyendo: Pablo Montero niega veto por parte de la familia Fernández
Pablo Montero, caracterizado de Vicente Fernández, enloqueció al público en Time Square
Pablo Montero le pide a Doña Cuquita que vea la serie de Vicente Fernández

En esta nota

Pablo Montero Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain