Colombiano Luis Díaz está listo para la final de la Champions: “Siempre soñé con una final contra el Real Madrid”

Luis Fernando Díaz busca ser el tercer futbolista colombiano en ganar la UEFA Champions League tras lo hecho por Iván Ramiro Córdoba y James Rodríguez

Díaz lleva cuatro goles y una asistencia en la Champions League 2021/2022.
Díaz lleva cuatro goles y una asistencia en la Champions League 2021/2022.
Foto: PAUL ELLIS / Getty Images

Colombia tendrá representación en la final de la UEFA Champions League del próximo sábado 28 de mayo. Luis Fernando Díaz está listo para el reto y emular con el Liverpool F. C. lo que en su momento realizó Iván Ramiro Córdoba con Inter y James Rodríguez con el Real Madrid.

Precisamente el rival de ‘Lucho’ Díaz será la Casa Blanca, el equipo más ganador en la historia de la Champions League. Este miércoles el club inglés realizó su media day para atención a la prensa y el cafetero manifestó que soñaba con enfrentar al Madrid en un partido así.  

“Siempre lo había soñado”, respondió Díaz cuando le preguntaron por este partido. “Más con un equipo como es el Real Madrid. Estoy viviendo un sueño. Quiero tratar de aprovechar estos momentos y ser feliz”, agregó el extremo.

Sin embargo, transmite respeto por lo que representa el Madrid y sus jugadores, muchos de ellos campeones de Europa.

“Sabemos lo que tiene el Real Madrid, el gran equipo que es, la experiencia que tiene. Vamos a contrarrestar lo que ellos vayan a hacer. Me gusta mucho Karim, Vinícius, Toni Kroos también”, comentó.

Le preguntaron si era el futbolista más en forma del Liverpool F. C. en su momento y tuvo humildad en su respuesta.

“No, creo que cada uno estamos en muy buena forma de competir a un gran nivel. Todos los de la plantilla. Sé que si me dan la oportunidad saldré a aprovecharla, como siempre he hecho”, manifestó, sin reclamar titularidad ni mensajes indirectos.

Tampoco ve un claro favorito en este partido ya que ambos equipos llegan tras realizar una temporada formidable y con dos títulos previos cada uno: “Es un encuentro que hay que jugar minuto a minuto. En el que vamos a dar el 100 %”, finalizó.

Te podría interesar:
Presentaron el balón de la final de la Champions League con mensaje en honor a Ucrania [Foto]
Benzema arropa a Vini previo a la final: “Hablan de los mejores del mundo y no meten a Vinicius. Está en el top 5 mundial”
Benzema sobre Mbappé: “No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas” [Video]