Presentaron el balón de la final de la Champions League con mensaje en honor a Ucrania [Foto]

A falta de cuatro días para la final de la UEFA Champions League ya Real Madrid y Liverpool FC conocer el esférico con el que intentarán ser campeones de Europa una vez más

FBL-EUR-C1-REAL MADRID-TRAINING

Karim Benzema es la carta gol del Real Madrid. Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

Ya Real Madrid y Liverpool FC conocen el balón oficial con el que disputarán la gran final de la UEFA Champions League 2022 en el Stade de France en París. Tiene colores sobrios y clásicos como el blanco, negro y gris.

La principal novedad del balón diseñado por la marca alemana Adidas, es que lleva la palabra paz en inglés y en ucraniano, como un símbolo de honor en favor de los ucranianos tras la invasión armada por parte del gobierno de Rusia.

En las últimas finales y el torneo de Liga de Campeones en sus fases regulares, habían apostado por colores llamativos como el azul o el naranja. Esta vez las estrellas son de color gris con bordes negros, lo dempas va en blanco.

Sin embargo, esta vez el mensaje de paz se envía con colores sencillos y de seriedad con el tema. Tanto es así que la UEFA había determinado anteriormente que los clubes rusos, ni la selección rusa, iban a formar parte de los torneos realizados por la UEFA.

La final se disputará en Saint Denis, París, luego que la UEFA le quitara a San Petersburgo, Rusia, ser sede de la final debido a los conflictos armados y políticos entre Rusia y Ucrania.

Benzema arropa a Vinicius previo a la final

La carta de gol del Real Madrid es la dupla Karim Benzema y Vinicius Jr. Esta temporada explotaron sus números personales.

“Vinicius no me pide consejos, le pido que se concentren bien. Es joven de edad pero no en el campo, tiene más de 100 partidos. Hablan de los mejores del mundo y no meten a Vinicius, que hace goles, pases… Hablo mucho con él, porque creo que puede ser más decisivo. Tiene una facilidad de irse y puede hacer más si se concentra un poco más, pero lo va a conseguir”, declaró el ‘Gato’.

Te podría interesar:
– Benzema sobre Mbappé: “No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas” [Video]
– Kylian Mbappé se defiende de las críticas: “Nunca hablé de dinero ni con Florentino ni con Al-Khelaïfi”
– Kylian Mbappé deja la puerta abierta al rey de copas: “El sueño del Real Madrid nunca se acaba”

En esta nota

champions league Karim Benzema

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain