Daddy Yankee habla sobre la sentencia de Raphy Pina: “Esto es solo un momento de aprendizaje”

El cantante Daddy Yankee también dio su punto de vista para lo que fue la sentencia de Raphy Pina, donde lo privan de libertad por más de tres años

Daddy Yankee.

Daddy Yankee. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El pasado martes 24 de mayo el juez Francisco Besosa del tribunal federal de San Juan, Puerto Rico, dictó la sentencia de Raphy Pina que será más de tres años en la cárcel, esto luego de haber sido declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego.

A la corte el también productor musical llegó acompañado de su pareja, la cantante Natti Natasha y también de quien fue mánager por un largo tiempo, y es que se trata del intérprete del género urbano, Daddy Yankee.

“Hay gente que son libres pero viven en una cárcel y hay que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, escribió el cantante en su cuenta personal de Instagram.

El pasado domingo fue el cumpleaños número 1 de Vida Isabelle, hija de Pina producto de su amor con Natti. Entre los invitados que asistieron a la celebración estuvo presente el intérprete de ‘Gasolina’ junto a su esposa Mireddys González.

Además, el también empresario le agradeció al intérprete de ‘Problema’, pues considera que “no es necesario la sangre para ser familia. A su vez, la pareja de invitados se mostró bastante contenta de estar presentes en el lugar, hasta realizaron un Live en Instagram para mostrar la decoración.

“Hemos estado hablando con él y obviamente ustedes lo han visto a él, por su naturaleza está preocupado. Pero a pesar de todo se siente bien y estamos con él apoyándolo”, dijo a los medios tras su llegada a la corte para que se diera cuenta que no estaba solo en un momento tan complejo como ese.

Telemundo Puerto Rico reseñó que según también habría sido multado por una suma de 150.000 dólares y a tres años de libertad bajo supervisión, y la audiencia fue realizada en un tribunal en El Viejo San Juan.

Antes de entregarse a las autoridades de manera voluntaria, explicó que iría un momento a su casa para cambiarse de ropa. Además, le quedaba una cosa pendiente por hacer y era despedirse de su pequeña Vida Isabelle.

Te puede interesar:
· Se despidió: Raphy Pina compartió conmevedora foto con Vida Isabelle antes de entregarse a la justicia
· Lo logró: Raphy Pina celebró junto a su hija su primer cumpleaños y otras celebridades también asistieron
· Bajo cláusula: Raphy Pina podría estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hija Vida Isabelle

En esta nota

Daddy Yankee Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain