Se encienden las alarmas: Ronald Acuña Jr. tiene molestias en el cuádriceps derecho

En Atlanta han saltado las alarmas desde este miércoles por la noche, debido a que Ronald Acuña Jr. una de sus máximas estrellas ha tenido problemas en su cuádriceps derecho y está en duda para estar disponible para el mánager Brian Snitker para la serie de este fin de semana

Milwaukee Brewers v Atlanta Braves

Acuña quiere tener una nueva temporada especial en la MLB. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

En Atlanta han saltado las alarmas desde este miércoles por la noche, debido a que Ronald Acuña Jr. una de sus máximas estrellas ha tenido problemas en su cuádriceps derecho y está en duda para estar disponible para el mánager Brian Snitker para la serie de este fin de semana.

Es importante resaltar que, Acuña Jr. disputó los primeros compromisos de la serie ante los Phillies de Philadelphia, pero este miércoles amaneció con dolores en el cuádriceps derecho, lo cual lo llevaron a ausentarse en dicho cotejo y ponerse en duda para los siguientes choques.

La gerencia de los actuales campeones del béisbol de las Grandes Ligas, siguen trabajando con mucha cautela en lo que respecta a la condición física de una de sus máximas estrellas y más cuando viene de perderse casi una temporada completa por una ruptura de ligamentos.

Por otra parte, la temporada de Las Mayores está entrando en su etapa de calor y para nadie es un secreto que, Acuña Jr. juega una pelota a nivel caribeño para demostrar que está bien físicamente. No obstante, esto ha llevado a que los Bravos de Atlanta sientan un pequeño a que sufra una recaída.

Acuña batea para .292 con dos jonrones, ocho impulsadas y ocho robos en 65 turnos desde el 28 de abril, cuando volvió con el equipo; después de una larga recuperación producto de una fractura de ligamentos como ya se mencionó.

De esta manera, solamente quedará esperar cual es el alcance de las molestias del venezolano y cuando estará disponible en la alineación del equipo campeón. Aunque, no se descarta que juegue como bateador designado para poder mantener su bate en la alineación.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. sacó jonrón por segundo día seguido y lo celebró a lo LeBron James [Video]

Llegó el primero: Ronald Acuña Jr. se estrenó en el renglón de cuadrangulares de esta zafra

Ronald Acuña Jr. sobre su regreso: Estoy muy emocionado de estar de regreso

En esta nota

Bravos de Atlanta Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain