Conoce la finca en Tenerife donde William Levy está grabando ‘Montecristo’

El reconocido actor William Levy protagonizará la serie ‘Montecristo’, interpretando a Edmundo Dantés

William Levy protagonizará 'Montecristo'
William Levy protagonizará 'Montecristo'
Foto: Kevin Winter / Getty Images

El actor William Levy está preparado para interpretar a Edmundo Dantés en ‘Montecristo’, una serie basada en el clásico clásico del novelista francés Alejandro Dumas.

Para la serie, el actor cubano se trasladó a Tenerife, España, donde está la finca que servirá de escenario principal para la producción. Dicha propiedad se llama Finca San Miguel y es reconocida en la zona.

William Levy desató furor durante esa última visita a España al estrenar una campaña publicitaria para El Corte Inglés, lo que le demostró al actor que también es una celebridad en el viajo continente.

La construcción de la Finca San Miguel data del siglo XVI y traslada a sus visitantes a una época completamente distinta a la actual. En su fachada resalta por las paredes de piedra y los techos de teja.

Para los españoles este lugar se ha convertido en el favorito para eventos de todo tipo, en especial bodas que se pueden realizar en sus extensas áreas verdes y otros impresionantes espacios. Otra característica ideal para las celebraciones es que tiene dos estacionamientos con capacidad para varios vehículos.

Según información difundida en medios, el interior de la propiedad cuenta con tres habitaciones, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, dos cocinas, comedor, sala de estar, oficina, bodega y otras comodidades. Desde el interior también se tiene acceso a varias terrazas que dejan a disposición una gran vista.

La Finca San Miguel también es bastante productiva pues utilizan 15 acres para el cultivo de aguacates, limones, naranjas y plátanos.

Queda esperar que la serie ‘Montecristo’ estrene para ver al actor disfrutar de estos espacios, además de ver cómo logra interpretar a uno de los más duros personajes de la literatura clásica.

También te puede interesar:

Mauricio Ochmann no perdonaría una infidelidad de Omar Chaparro con William Levy

Laura Londoño habla de su mala relación con William Levy y admite que había días en los que no lo quería ver

William Levy se hace tratamientos estéticos y sin ninguna vergüenza comparte foto con sus médicos