Meghan Markle no se ha puesto en contacto con nadie de su familia a pesar del derrame cerebral sufrido por su padre

"No le queda mucho tiempo y ella va a tener que vivir con ese remordimiento el resto de su vida", la hermanastra de la duquesa de Sussex le ha lanzado un sinfín de críticas en su última aparición televisiva ligadas al derrame cerebral que sufrió su padre Thomas Markle

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: Bang Showbiz

La hermanastra de Meghan Markle, Samantha, quien se ha convertido en su principal azote mediático desde la boda de la ahora duquesa con el príncipe Harry de Inglaterra en 2018, ha reaparecido esta semana en televisión para dirigir nuevas críticas a la antigua actriz ligadas al derrame cerebral que sufrió, hace unos días, su padre Thomas, con quien la aristócrata ha cortado todo vínculo comunicativo.

Como de costumbre, Samantha Markle no ha escatimado en duros adjetivos para referirse a la actitud desplegada por Meghan en los últimos días.

Según su hermana mayor, Meghan no se ha puesto en contacto con nadie de la familia para interesarse por el estado de salud de Thomas, al que le quedarían pocos años de vida a tenor del descorazonador testimonio ofrecido por su hija en la televisión británica.

“Mi padre ha pasado por muchas cosas, dos ataques al corazón, una pandemia y ahora un derrame. No hemos sabido nada de Meghan y eso es, como mínimo, una negligencia por su parte. Si no puede encontrar algo de compasión en su corazón o la conciencia moral para dar un paso adelante, qué vergüenza”, ha relatado.

Como ha asegurado Samantha, su padre Thomas tardará meses en recobrar el habla, aunque ha agradecido a los médicos y enfermeros de su hospital el trato excelente que no han dejado de dispensarle desde su ingreso.

“No le queda mucho tiempo y ella va a tener que vivir con ese remordimiento el resto de su vida”

Samantha Markle

Eso sí, a la hora de pagar las facturas de su estancia en el centro médico, ubicado en Estados Unidos, la ahora escritora de 57 años, cuyo único libro fue concebido precisamente para desprestigiar a Meghan, no confía en que su hermanastra vaya a tomar la iniciativa y asumir al menos parte de los costes.

“Ella tiene que ser consciente de lo que pasa. Tengo el presentimiento de que sería absurdo apelar ahora a su corazón. Podría haberse puesto en contacto con él para tratar de arreglar las cosas y no lo ha hecho. ¿Cómo puede verlo ahora sufrir sin hacer nada? ¿Quién es capaz de hacer algo así?”, ha señalado Samantha en una entrevista al canal de televisión GB News.

Sigue leyendo: Dicen que Meghan Markle todavía no ha perdonado a su padre y por eso no iría a vistitarlo al hospital
Meghan Markle busca plataforma para estrenar su serie animada tras el rechazo de Netflix
Thomas Markle lanza ataques contra Meghan y Harry por no asistir al homenaje del príncipe Felipe

En esta nota

Meghan Markle Thomas Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain