Pasajero de Southwest Airlines cumplirá cárcel por masturbarse en cuatro ocasiones ante mujer en pleno vuelo
Poco después del despegue, Antonio Sherrodd McGarity se bajó los pantalones y empezó a autocomplacerse; la víctima captó imágenes del pervertido con el pene erecto en su mano
El hombre que se masturbó en un vuelo de Southwest Airlines deberá cumplir 48 días de cárcel y uno en probatoria.
Los hechos se reportaron el 2 de abril pasado en el vuelo 3814 que despegó del aeropuerto de Seattle en Washington al de Phoenix, en Arizona.
El convicto, identificado como Antonio Sherrodd McGarity, se declaró culpable de actos lascivos, indecentes u obscenos mientras se encontraba a bordo de un avión.
Durante el tiempo de probatoria, Sherrodd McGarity, de 34 años, no podrá viajar en vuelos comerciales.
La penalidad máxima por este delito es de 90 días en prisión.
La denuncia criminal del caso citada por One Mile At A Time indica que McGarity expuso su pene y se masturbó delante de una pasajera que estaba sentada a su lado.
Poco después del despegue, el hombre se bajó los pantalones y empezó a autocomplacerse. La víctima captó imágenes del pervertido con el pene erecto en su mano.
En un punto del vuelo, el hombre se durmió y la viajera avisó a la tripulación. En ese momento, fue movida a otro asiento.
Luego de que el avión aterrizó, la fémina fue entrevistada por oficiales de la policía de Phoenix.
Según la testigo, el hombre se masturbó en al menos cuatro ocasiones durante la primera hora del vuelo usando ambas manos. La mujer cree que el individuo eyaculó ya que este lamió una sustancia blanca de sus dedos.
Te puede interesar:
Pasajero de Southwest Airlines se habría masturbado en pleno vuelo porque le parecía “kinky”