Florentino Pérez en plena celebración de la Champions 14 del Real Madrid: “Mbappé es una historia que está terminada”

Sin Kylian Mbappé el Real Madrid volvió a ganar una nueva Champions League y el madridismo ahora se jactará de eso. Ante la negativa de la estrella francesa de vestir de blanco, Florentino Pérez se encargó de alabar lo que tiene en su club

Liverpool FC vs Real Madrid

Florentino Pérez se abraza a Vinicius Jr., el futuro del proyecto. Crédito: YOAN VALAT | EFE

Hasta hace una semana el madridismo estaba contrariado por el no rotundo de Kylian Mbappé al proyecto del Real Madrid y preferir quedarse en el PSG hasta 2025. Este sábado los blancos levantaron la Champions League 14 y Florentino Pérez aprovechó de terminar de cerrar la historia.

Desde el Stade de France de París el presidente del Real Madrid habló en exclusiva para El Larguero de Manu Carreño y expresó su satisfacción de haber levantado una nueva Copa de Europa, pero aprovechó de cerrar el tema de Mbappé.

“Mbappé es una historia que está terminada. No nos debe de perturbar la final, él ha optado por quedarse en el PSG y nosotros tenemos que respetarlo”, declaró Florentino. Dejó abierta la posibilidad de hablar del tema con más detalles después, pero no ahora.

“Veo a esta generación ganando la decimoquinta Champions League”, dijo sobre la actual plantilla que tiene en la Casa Blanca. “Todas las Champions son igual de especiales. Pero es verdad que hay una gran historia de amor entre la Copa de Europa y el Real Madrid”.

No desiste en la idea de la Superliga

Le preguntaron sobre si sigue en pie la idea de crear la Superliga con los grandes clubes del mundo y reforzó la teoría de intentar salvar al fútbol.

“La Superliga no es una competición nueva. Es hacer más partidos competitivos porque en el fútbol hay que renovarse o morir”, argumentó Florentino Pérez. “¿La Superliga? Santiago Bernabéu también luchó mucho para crear la Copa de Europa”, recordó.

Carreño le preguntó por lo que significó para el Real Madrid dejar en el camino a clubes Estado como el PSG, Chelsea FC y Manchester City.

“Debemos todos jugar con las mismas condiciones, normas y reglas. No por el bien del Real Madrid, sino por el bien del fútbol. Tenemos que seguir trabajando junto a las instituciones europeas y mundiales para jugar con las mismas condiciones”, cerró el dirigente.

Te podría interesar:
La DECIMOCOURTOIS es una realidad: “Por mis muertos que iba a ganar una Champions con el Real Madrid”
Marcelo se despide del Real Madrid con una manita de UEFA Champions League
Llegó la 14: Memes celebraron el triunfo del Real Madrid ante Liverpool en la final de la Champions League

En esta nota

Florentino Pérez Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain