No se lo quieren perder: Fanáticos del Liverpool viajan a París en lancha para ver el partido

En unas horas, se llevará a cabo la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Es por ello que, los fanáticos de ambos clubes no quieren perderse ni un solo momento del partido más importante de la temporada. De hecho, un grupo de ingleses han optado por viajar en lanchas para llegar a París después de perder su vuelo

Liverpool FC training

Liverpool FC vs. Real Madrid es la gran final de la UEFA Champions. Crédito: YOAN VALAT | Getty Images

En unas horas, se llevará a cabo la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Es por ello que, los fanáticos de ambos clubes no quieren perderse ni un solo momento del partido más importante de la temporada. De hecho, un grupo de ingleses han optado por viajar en lanchas para llegar a París después de perder su vuelo.

Dichos seguidores se unieron para alquilar una gran lancha y así cruzar el Canal de la Mancha y así brindarle todo el apoyo a su equipo que está, a noventa minutos o un poco más de hacer historia en el torneo más bonito del fútbol a nivel europeo.

Es importante resaltar que, ambos clubes tuvieron que repartirse las entradas de las 20,000 que les corresponde por el reglamento de la UEFA. Una cifra muy baja para uno de los partidos más importantes del año y más para una gran rivalidad.

De hecho, el Estadio de Francia tiene una capacidad de 75,000 personas. Es decir, la UEFA no le aseguró a ninguno de los clubes poder contar con el 50% del aforo para este partido. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que los miles de fanáticos se citen en el histórico estadio.

A pesar de los miles de contratiempos que han tenido los hinchas del Liverpool para poder abordar sus aviones, no ha sido una piedra en sus caminos para poder citarse en suelo parisino. De hecho, el tomar una lancha es una de las tantas opciones que tienen para llegar al partido.

De esta manera, todo parece estar listo para el partido más esperado de la temporada en donde los merengues buscan alzar su décima cuarta “Orejona” en su historia y por el otro, conseguir esa revancha ante un equipo que ya les quitó este trofeo hace unos años.

Lee También:

Presentaron el balón de la final de la Champions League con mensaje en honor a Ucrania [Foto]

Mohamed Salah envió otro mensaje desafiante al Real Madrid antes de la final de Champions League

Video: Mohamed Salah asegura que estará en la final de la Champions y genera tranquilidad en Liverpool

En esta nota

Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain