Yanet García se quitó la camisa y se puso frente a la cámara de su celular: se le vió todo el sostén con transparencias

Yanet García puso todas sus curvas frente a la cámara y con total sensualidad sonrió, mientras dejaba que la mirada de sus fans se posara como una caricia sobre ella

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García compartió un video que grabó desde la cámara de su celular. Aparecía sin camisa y dejaba a la vista su sostén rosa pálido, con encaje y transparencias. La ex chica del clima puso todas sus curvas frente a la cámara y con total sensualidad sonrió, mientras dejaba que la mirada de sus fans se posara como una caricia sobre ella.

Yanet parece que se ha rendido ante la belleza del color rosa. Y ahora que celebra haberse mudado a New York, también presume lo que parece ser su primer bolso de la casa de lujo Hermes, el cual es en color rosa.

Previo a estas publicaciones Yanet García ha posado frente a la playa con un vestido ultra reveladors, porque dejó las curvas de su cuerpo al desnudo. Debajo de la prenda llevaba lo que parece ser un diminuto bikini, pero las formas de este vestido la hacían ver por momentos casi desnuda.
El sostén rosa que se ve en la primera imagen, va combinado con un hilo dental de tiritas rosa y encaje transparente.
Sobre su ex, Lewis Howes ya nadie dice mayor cosa en el mundo del espectáculos hispano. Éste se sabe es novio de la actriz Martha Higareda. Algunos dicen que aunque éste se ve feliz con ella, no parece estarlo tanto como cuando se dejaba ver con Yanet García.

Lee más sobre Yanet García:
Yanet García seduce con su lencería de tiras de color rosa
Yanet García luce su retaguardia en bikini hilo dental montada sobre una moto acuática
Yanet García exhibe sus torneadas curvas en minibikini de infarto

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain